|
-
Senior Member
Señor del Acero
Examinemos mi estado para una triatlon
Hola compañeros.
Pues estava pensando inciarme con la triatlon del festibike y queria saber lo preparado que estoy y lo competitivo que puedo ser en la disciplina.
Habitualmente hago muchos deportes,pero nadar,mtb y correr,lo que mas.
Mis registros actuales son:
Nadando; 72 largos de 25m(1800m) en 45'
Hoy e probado nadar los 400m en piscina de 25 para ver que tal,pues es la distancia del festibike,y han salido 7.40 sin ir a tope
MTB: unas 2 horas en cada salida,buscando los terrenos mas dificiles saliendo unas medias de 20 o 30km/h si voy solo.
Correr: anteriormente competia en 800ml.pero como salgo de una lexion estoy a 4.10 el mil para 6km,aunq a final de mes espero estar en 4 pelados.
A ver que tal registros teneis vosotros y que tal creeis que me podria ir en la disciplina.
un saludo
-
310 lpm
Adicto al foro
 Iniciado por Mariorun
Hola compañeros.
Pues estava pensando inciarme con la triatlon del festibike y queria saber lo preparado que estoy y lo competitivo que puedo ser en la disciplina.
Habitualmente hago muchos deportes,pero nadar,mtb y correr,lo que mas.
Mis registros actuales son:
Nadando; 72 largos de 25m(1800m) en 45'
Hoy e probado nadar los 400m en piscina de 25 para ver que tal,pues es la distancia del festibike,y han salido 7.40 sin ir a tope
MTB: unas 2 horas en cada salida,buscando los terrenos mas dificiles saliendo unas medias de 20 o 30km/h si voy solo.
Correr: anteriormente competia en 800ml.pero como salgo de una lexion estoy a 4.10 el mil para 6km,aunq a final de mes espero estar en 4 pelados.
A ver que tal registros teneis vosotros y que tal creeis que me podria ir en la disciplina.
un saludo
Pues si es para hacer tu primer triatlon al sprint vas sobradisimo........ ademas ahora que todo se suele decidir en la carrera y veo que es donde mejor vas, aunque bueno al ser corto influye menos, pero vamos que adelante con la prueba y alli nos veremos...... cuando me adelantes je je
Carlitos..
quiroian@hotmail.com
Osteopatia y masaje deportivo en el sur de Madrid
Quieres cartuchos de tinta HP originales al mejor precio ?? MANDAME UN MP ANDA ....... ¡¡¡
-
Senior Member
Señor del Acero
Bueno,hoy e seguido haciendo pruebas y esta tarde e hecho 25km trankilo con la bici y despues e salido a correr,y si,3km los aguanto a 4 el mil sobradamente.
A ver si algun triatleta esperimentado puede opinar un poco
Saludos y gracias Carlos
-
Moderadores
Adicto al foro
vas a salir en el ultimo tercio de la natacion, y te vas a dar un gustazo remontando puestos,,,, pero ojo, que no es lo mismo hacer una hora de bici a ritmo medio, que hasta puede servir para correr más deprisa (calentamiento) que bajarse a correr con las patas de palo.
-
Senior Member
Señor del Acero
Muchas gracias,luarcazuma.
Eso me ayuda a hacerme una idea aproximada de mis ritmos para con los demas.
-
Member
Glober@
-
Senior Member
Señor del Acero
jejeje.
Ya estoy tomando medidas,3 dias/semana a la piscina a nadar y hacer series,cosa que no habia hecho nunca,a ver si mejora el asunto y me equilibro un poco.
Tranquilo tripece,que con la suerte que tengo seguro q pincho en la MTB,que anteayer las dos ruedas me toco cambiar
-
TITAN en potencia !!!
Adicto al foro
Yo te recomendaria que antes de hacer series en el agua hagas tecnica, vas a mejorar mucho mas
-
Volando raso
Señor del Girociclo
Como, lo puedes explicar?
-
Senior Member
Señor del Acero
Uf,la tecnica necesitaria mas tiempo para entrenarla,y un entrenador comprometido,cosa dificil,xq a todos los sitios q vamos a hacer natacion(clases) yo y mis amigos,no se preocupan apenas de la tecnica,se limitan a poner unos ejercicios...y listo,no corrigen.
Asique de momento,''con lo q tengo,hago lo que puedo''
grcias