|
-
Senior Member
Señor del Scandium
Duatlon de Santa Pola
bueno ya me he apuntado a mi primer duatlon, estoy acojonado viendo los tiempos de la gente corriendo, yo emoece a correr hace unos 3 meses pero el ultimo mes casi en blanco....espero recuperar en el tramo de bici
Alguien sabe como es el circuito? supongo que pedregoso y mucho sendero???
-
KOMANDO FISIOJREIG.COM
Señor del Carbono
esta chulo y no es muy tecnico....
el tramo de carrera es plano, y el tramo de btt al principio hay un par de rampas y despues muchas piedras, y puedes pegar algun llantazo o pinchazo.
pero esta muy bien montado.........TE MOLARA
-
Senior Member
Señor del Scandium
gracias komandero, ya veremos que tal se va en la cola del peloton
-
Senior Member
Señor del Aluminio
pues en la cola del peloton estare yo jaja,siemrpe me pilla mal la tempirada esta carrera,pero ya veras como disfrutassssssssssss
-
Senior Member
Señor del Scandium
pues en la cola del peloton nos veremos, pq en la bici no voy mal pero corriendo una mierda...
-
Senior Member
Señor del Aluminio
si corres aora mismo como yo seguro jaja,yo popr desgracuia de correr a 3,55 el km e pasao a correrlo en 5 justo,todo por el sobrepeso q coji,que ascod e verdad
-
KOMANDO FISIOJREIG.COM
Señor del Carbono
eoh mañana es la prueba que tiempo hara por alli llovera?
algien de santa pola?
que digan ue tiempo hace por alli....
-
KOMANDO FISIOJREIG.COM
Señor del Carbono
ke tal ha ido el duatlon?
-
Senior Member
Señor del Scandium
buffff, roto, vacio, hice lo peor que podia haber hecho, 1.27, la primera carrera a 3.50 el km, la bici 50 minutos, y me mori en la segunda carrera haciendo el 1000 en 5.12
vamos un desastre hice el 178 de la general, y por ahi,que tal
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
1h.26'.....corrí la primera trans a 4min/km., en la bici hice 51min. y la última a 4'16"/km.....en la bici creo que podría haberlo hecho mejor...no me esperaba tanta piedra....