En colaboración con

Resultados 1 al 10 de 10
    Member Aprendiz de Glober@

POLAR S625X Alguien tiene uno?

Hola a todos.
    Tengo ese pulsòmetro (Polar S625x) y no sè usarlo, es la leche. Tengo el libro de instrucciones y todo pero es un lìo.

Quisiera contactar con alguien que tuviera uno para intercambiar usos.

Es el que tiene podòmetro.

Gracias a todos.

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    yo tengo uno, con el sensor de cadencia y el de velocidad para la bici, y es la caña!!!..corriendo me mide con una precisión entre el 98-99%...

Senior Member Señor del Scandium Avatar de GS
    Y que haces para mantener el sensor de cadencia y el de velocidad a la vez? porque a mi no me funcionan juntos!! que hago mal?

Senior Member Adicto al foro
    Aquí otro nuevo poseedor de ese mismo pulsometro, andaré atento a lo que se comente en este hilo, que nunca está de más. Un saludo

SPORT COACHING Adicto al foro Avatar de jmgul
    yo tengo otro modelo, pero por experiencia, iros leyendo el manual e intentar ir haciendo pruebas.
    al inicio es un poco lioso, pero enseguida ves que es muy intuitivo y no tan complicado
    JOSÉ MIGUEL- ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO TWITTER @kzres
    140.6-El Blog de triatlon

Junior Member Dominguer@

Polar S625x

Hola, yo tengo este modelo y la verdad es que es la bomba. Tengo compañeros que no estan juy contentos con polar, por que es cierto que por la pasta que vale hay detalles que se podrían mejorar. Al principio es algo complicado pero enseguida veràs que es intuitivo.
    Yo el único problema que tengo es que en el modo running me guarda los valores de 100 mts en 100 mts y ninca me cuadran los kms totales con precisión ni el tiempo por kilómetro.
    Si alguien sabe como reconfiguarlo, lo agradecería.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de thuram
    Cita Iniciado por wevowevo Ver mensaje
    yo tengo uno, con el sensor de cadencia y el de velocidad para la bici, y es la caña!!!..corriendo me mide con una precisión entre el 98-99%...
    donde se puede comprar el sensor de velocidad para la bici para el 625x?

Senior Member Señor del Aluminio
    Cita Iniciado por thuram Ver mensaje
    donde se puede comprar el sensor de velocidad para la bici para el 625x?

en cualquier tienda de ciclismo o el mismo decathlon. Es el mismo sensor que utiliza la serie 725

...aspirante a Finisher Glober@ Avatar de miquel_mql
    Cita Iniciado por GS Ver mensaje
    Y que haces para mantener el sensor de cadencia y el de velocidad a la vez? porque a mi no me funcionan juntos!! que hago mal?
    Quien te instalo los dos sensores?,te digo esto ,por que si te lo instalaron en una tienda de bicis,te lo tendrian que haber dejado a punto,a no ser que el modelo s625x,este preparado para dos bicicletas distintas,como es el caso del s725x,entonces si que tendras que elegir que bicicleta quieres usar,si fuera este el caso tienes que hacer lo siguiente:
    options/speed set/mueves arriba o abajo,hasta que salga la bici elegida/clicas ok y ya esta,vuelves para atras y conectas el crono(para diferenciar las bicis puedes cambiar el nombre,por ejemplo,si tienes una klein y una look,le puedes poner de nombre klein y look).
    Para manolodecompeti,como han dicho ya,leete el manual y aprende a moverte por el softwere y comprenderlo,al principio es un poco lioso,si haces preguntas mas concretas,seguro que te podremos ayudar.

PEDRO_TALA Señor del Titanio Avatar de Granjefetala
    aki un usuario del 725:

os dejo un linkque mevino bien para empezar a usarlo:
    http://runpolar.com/service_repair/v...D=s625&seg=con
    te abre un listado de videos si no vas bien de ingles te apañas con las imagenes y el titulo del video.
    en programas de pc como el polarprotrainer o mike pigs pc-coach te enseñan algo mas.

no tengo sensor de cadencia. los siento.
    "No Pain, No Gain" ¡AY! ¡AY!
    vendo manitou axel tpc lock out muy baratita por cambio a R7... mandame un mp

Marcadores