je je je, JANSIL me tienes que reconocer que aunque soy plus 30 (con mucho orgullo) el sabado hubo un par de tramos que los subi como un elite (como los de las fotos me refiero) je je je
josevi te has pasao,
mira que recordarles a los chavales la humillacion sufrida por los plus 30,si no recuerdo mal los unicos que tienen el carnet de escaladores de espadan son dos plus 30 y ahora uno va ir a por el doctorado (cuando se recupere)
bueno me decis como colgar las fotos o pasa un carro
La vida es como una obra de teatro que no tiene ensayo ni director
lo de subir como un elite te refieres con la bici a cuestas?
es que el unico elite que sale en la foto sube asi jejejejejejejeje
PD.yo no tuve nada que ver
Le das a responder mensajes y abajo del todo en opciones adicionales le das a Manejar Archivos Adjuntos. Luego a examinar y buscas en tu disco duro donde tengas las fotos.
Recuerda que los ficheros jpg no pueden superar las 500.0KB y tendrás que reducir la foto a un tamaño mínimo de 1000X1000.
Y luego le das a subir.
Y cierras la ventana.
Espero que no se enfaden por las Fotitos
Para que vean que si que suben los elite mando una de la cima de Javalambre a mas de 2.000m.
Un maligno como yo no cuenta lo que siente
lo siento pero ahora lo que siento es lo siguiente Dr. Maligno
Yo no espor decir nada pero si no recuerdo mal y como soy elite aun tengo buena memoria, en esa salida y esa cuesta no se la subio nadie, aunque yo si me la he subido en anteriores ocasiones. Además si no recuerdo mal no se puedo subir porque a un master trenta se le acabo el oxigeno y se tiro en mitad de la subida para queno se la subiera nadie. JAJAJAJAJA
La fotillo se sale, que tiempo aquellos con mi Coronillas, no se yo si esta hara tantos kilometros
estas seguro por que tu eso no lo viste,ibas muy atras jejeje
ademas tu sabes bien que esa subida no es la del carnet,bueno si la empalmas con la que sigue te darian el doctorado pero eso es mucho hablar
ya me queda un dia menos