que guapo estoy,que vistas mas bonitas hay en nuestra sierra
que guapo estoy,que vistas mas bonitas hay en nuestra sierra
La vida es como una obra de teatro que no tiene ensayo ni director
Art, eso...son rumores, nosotros no nos rajamos, los que se rajan son Lucas y Sol que se van a los Madriles. José, Amparo y yo nos vamos p'arriba.Así pues el sabado sobre la hora de comer, más o menos allí estaremos. Tu hermano y Majo se lo estan pensando, pero me da en la napia que creo que no vendrán. Un saludete.
Y YO CON ESTOS PELOS
![]()
Un maligno como yo no cuenta lo que siente
lo siento pero ahora lo que siento es lo siguiente
Dr. Maligno
mas foticos que me he encontrado por hay
eso de hay es jinquer por que como siempre pasais a toda leche seguro que todavia no lo habiais visto
Lo que pasa es que ya está tan camuflado que ni mirando con ojos de gato lo vemos!! jajajaja
![]()
www.forosinglespeed.com
www.forofixedgear.com
Un camino solo lleva a un lugar en el que alguien ya ha estado ... ... ... ...
como las hormigas del pino,no![]()
![]()
Este finde me llevo a Jose a Barna para que vean una buena representación de como vamos los Algimianos, yo ire de coche escoba. Vosotros seguir entrenando que algun día podreis salir de escursión con nosotros. JAJAJAJA
Este finde te llevo yo a tí, que todavía no sabes a lo que vamos . . . . .
![]()
www.forosinglespeed.com
www.forofixedgear.com
Un camino solo lleva a un lugar en el que alguien ya ha estado ... ... ... ...
JACC....Asustas al Cuc. no me digas esa cosas que soy muy aprensivo y luego no duermo por las noches. Dime que vamos a dar una vueltecita pequeñita de nada para contentar a Arturet y ya ta, he si si, una vueltacita de nada, que luego me canso y no rindo por las noches
![]()
Última edición por Gusanaz; 04/10/2006 a las 12:01
yo en estos momentos estoy nivelando el centro de gravedad de mi cuerpo,lo estoy haciendo lo mas redondo posible,asi en las bajadas tendre mas adherencia sobre la tierra,aparte de mas velocidad,asi ya sere invencible jejeje
lo de que te vas a barna de coche escoba,hombre que no van las mujeres?
o es que tienes miedo de los barceloneses?
he jose yo ya me he apuntado a la marcha esa de rio palancia espero estar en condiciones jewjewjew(nueva forma de risa estupida)
bueno sin nada mas que deciros.
ya me queda menos