Vamos PPLU que solo te quedan cuatro semanitas de nadaaa !!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos PPLU que solo te quedan cuatro semanitas de nadaaa !!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
www.forosinglespeed.com
www.forofixedgear.com
Un camino solo lleva a un lugar en el que alguien ya ha estado ... ... ... ...
ya falta menos
el proximo que diga de ir por ojos negros se los voy a poner yo
oye jose haber si paras un poco que si no haber quien te sigue
que modelo son tus bielas jose
La vida es como una obra de teatro que no tiene ensayo ni director
Ahora no cojo nada la bici, me he cargado el eje de pedalier . . . .
Mis bielas con marca Scratch y son de carbono. Los platos son FSA.
www.forosinglespeed.com
www.forofixedgear.com
estoy buscando unas bielas y como tu tambien las llevas de cuadradillo me he dicho ,haber si consigo yo unas de esas y quito el hierro que tengo
ya queda otro dia menos
Pplu no te lies, no te compres solo las bielas, comprate tambien el eje y a ser posible también los platos. A mi todo el conjunto de platos biela y eje LX me costo 120€. Merece la pena que lo cambiestodo y el coste del cambio no es muy elevado si te compras el conjunto entero de una misma marca.Yo te recomiendo el Deore XT, muy buena relación calidad precio.
rafa ahora tengo unas lx con eje miradas en el foro por 40 euros y estan bastante bien cuando confirme el chaval me las quedo
Platos, bielas y eje 120 € ? Eso es lo que valen solo mis vielas, sin platos ni eje!
Otra cosa es lo que me costaron, jejejejeje
www.forosinglespeed.com
www.forofixedgear.com
Eso esta mu bien pplu. Lo suyo es cambiar el eje, por que el eje de cuadradillo además que pesa más es una mierda que te cagas, y si encima se pone tontorrón no hay forma de hacerlo funcionar.
Que pena que estes jodido, este domingo carrera en Tuejar, y además vamos un montón, mi hermano y cuatro colegas suyos, jose, un comercial amigete de la oficina y yo. Seguro que nos lo pasamos en grande haciendo el animal, pero tranquilo a la proxima te apuntas y Jose que te dedique la victoria
he hablado con tu hermano y me lo ha dicho,tambien me ha dicho que acaba con una trialera y yo con la clavicula rota,no hay derecho jod....
Ya os he pillado a todos en este foro. De ahora en adelante cuando pueda estaré por aquí leyéndoooooos. Saludos a todos los bikers Algimianos.
Un maligno como yo no cuenta lo que siente
lo siento pero ahora lo que siento es lo siguiente
Dr. Maligno