va ser que este es jose vicente he pajarito
las bielas me he quewdao sin ellas asi que ha seguir buscando(no tengo otra faena)
ya me queda otro dia menos
va ser que este es jose vicente he pajarito
las bielas me he quewdao sin ellas asi que ha seguir buscando(no tengo otra faena)
ya me queda otro dia menos
La vida es como una obra de teatro que no tiene ensayo ni director
por cierto que jose lleve las pastillas rosas y aunque no ganeis sereis los mas llamativos
jejeje
Me has pillao. Mientras no me pille el boss todo OK.
Ya veremos el domingo en Tuejar como nos va el tema.
Por cierto dame tu Emilio y te mando unas fotitos para que te entre la morriña. Un saludo.
![]()
Un maligno como yo no cuenta lo que siente
lo siento pero ahora lo que siento es lo siguiente
Dr. Maligno
el_pplu@yahoo.es ya sabes los plus 30 siempre triunfando
no les queda nada ha estos chavales mandame todas las fotos que tengas de las salidas.por ejemplo,esa que estoy subiendo y se ve a jose arrastrando la bici con lagrimas en los ojos de no poder subir y ver al plus 30 encima la burra eso es muy duro,
he sin rencores
Que pedazo de mariquitas, si el peplu no se rompio la clavicula lo que pasa que vio como los Elite ibamos a darle un repaso y que aun quedaban unos cuantos Kmts de ruta y dijo....
- Yo me tiro al suelo que ya no puedo más.
JEJEJEJEJE
En tuejar los master leches van a morder el polvo...al que se me arrime al culo....palo en los radios....JEJEJE y luego si tienen lo que hay que tener que me intenten pillar bajando.
El Dr. Maligno Atacara cuando menos os lo esperéis y solo veréis una sombra negra pasar como alma que lleva el diablo.
Di que si Pepelu, ahora que nos tenias a todos controlados te a hostias. Les mandaremos unas cuantas fotitos empujando sus bikes para bajarles los humos a todos.
Dr. Maligno
los elite dice.ja ja ja y ja
dales su merecido a esos maricas dr maligno y cuando les pases les pides sellos para mandarles una postal de la meta
si no fuera por esta clavicula les iba ha dar yo elite humm
JAJAJAJA...si el Dr. Maligno es la mejor baza que tenis los master 30 la llevais clara. Si no va cara al aire, más que el Dr. Maligno parece "miniyo"...JAJAJA.
Cuando lo pille en la trialera bajando esquivaré el rastro de caquitas que se deja y lo pasaré como un avión para que el Pin me haga una foto que te cagas al llegar a meta unos metros por delante de mi hermano.(Entre otras cosa porque el Pin habrá llegado una hora antes). JAJAJAJA
Si que si. Te recuerdo que antes de la trialera hay una subidita de nada hasta 1000 y pocos metros, con lo que me dará tiempo de bajar la trialera paseando y viendo las florecitas del monte luego me parare para hacerte unas fotos de la posible caidita de Roma. Un abrazo. Saludos a todos.
Dr. Maligno
Perro ladrador, no madruga más temprano . . . .
Yo no digo nada, yo no opino sobre este tema, yo lo que tenga que decir ya lo diré sobre el terreno que es donde se debe demostrar! jajajaja
Solo un par de datos:
- Contando las dos últimas carreras que he hecho (los dos fines de semana anteriores) suman más de 3000 metros de desnivel acumulado.
- La semana pasada llegué a meta en el puesto 33 con la biela suelta . . .
Nos vemos el domingo, elite. A vosotros también os veré, marters ? jajaja
www.forosinglespeed.com
www.forofixedgear.com
Un camino solo lleva a un lugar en el que alguien ya ha estado ... ... ... ...