+ Responder Tema
Página 51 de 790
PrimerPrimer ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 101 151 551 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 7893
    A-L-G-I-M-I-A-N-O Maestr@ Biker Avatar de pplu_bea
    al final me voy a quedar con mi horquilla, eso si le voy a meter a tope de presion a ver si asi no me hace tope, jacc ya tienes el cambio montado y mis cierres puestos
    gusiluz me gusta la ruta dos, cuando la hacemos
    jukylon estas por ahi, haber si le hacemos una revision a mi bici en tu taller, tambien te dejamos venir a la salidita que hagamos
    La vida es como una obra de teatro que no tiene ensayo ni director

Dr. Maligno Señor del Titanio Avatar de JANSIL
    Creo que me estoy arrepintiendo se la ruta que he puesto creo que tendré que cargar mucho rato con la bike. En fin sea para contentar a todos.

Comprar una horquilla de segunda mano puede ser un poco temerario no?
    La que lleva gusiluz la Marzocchi esta muy bien relación calidad precio, un poco pesada para mi gusto, por eso prefiero las rock shox y sin duda también un poco pesadas las mejores las fox, creo que la talas es bastante ligera.
    En fin todo un mundo, aguanta con la tulla y ahorra lo que puedas, y sin que la dona de entere.
    y el se apuntara o que.

Un maligno como yo no cuenta lo que siente
    lo siento pero ahora lo que siento es lo siguiente
    Dr. Maligno

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de -art
    Hola a todos....
    Pues eso que me ha dado por entrar al post, para estar al dia de lo que se cuece por ahi...me viene de Pm para estar al dia de vosotros...
    Pues eso que de asustaus nada, pero un poc mas entretenidos si...jejeje
    Por cierto ya podeis entrar en mi web www.arturoferrer.com (es de fotos claro) ejemmmm
    Y otra cosa Jansil, lo unico que le falta a esa maquina es una Lefty con dos co**nes.

Ale un saludo a todos.

Globber - Biker Señor del Girociclo Avatar de ConorFree
    Jansil, a esa ruta le sobra negro y le falta rojo! jejejeje

Pplu, olvídate de Fox, ni de Rock Shok, ni de poyadas en vinagre. Lo mejor es conseguir una Marzocchi. Son las mejores en relación calidad precio, en comportamiento y en prestaciones ......
    www.forosinglespeed.com
    www.forofixedgear.com

Un camino solo lleva a un lugar en el que alguien ya ha estado ... ... ... ...

Dr. Maligno Señor del Titanio Avatar de JANSIL
    Si es cierto tiene mucho negro, pero si se quiere desde Alcudia de veo se puede subir por Cuatro caminos, aunque seria muy dura para nosotros los pus 30.....

Si es cierto Art falta una Lefty con dos co**nes ........ Ahorraremos......

Estoy de acuerdo la Marzocchi es la mejor calidad precio, pero las fox para mí son las mejores suspensiones que existen.

Hay que poner fecha a la salida, la ruta ya se vera
    yo puedo el 7,8,9 el 10 Me viene algo peor pero se puede mirar.

Un maligno como yo no cuenta lo que siente
    lo siento pero ahora lo que siento es lo siguiente
    Dr. Maligno

pues se sube por catro caminos sera por cojones, se nota que no subisteis el puerto interminable de borriol, despues de eso todo es paja (o no)
    venga decidid el dia y asi avisamos a sergio, no jacc

Globber - Biker Señor del Girociclo Avatar de ConorFree
    Exacto, si decimos ya un día en concreto podemos avisar al chaval y que se venga.

Lo malo de las horquillas Fox es que tienen un comportamiento muy lineal, lo que las hace menos manejables en curvas y lugares con mucha acumulación de baches. Los amortiguadores son otro mundo, pero las horquillas ...
    Y aun así hay marcas muchísimo mejores que todas estas, pero los precios se disparan!
    www.forosinglespeed.com
    www.forofixedgear.com

Un camino solo lleva a un lugar en el que alguien ya ha estado ... ... ... ...

joder solo quiero una horquilla para que no me mate, no quiero arruinarme tengo el ojo echado a una sid en usa por 299 dolares nueva ya veremos sila compro, josevi ahora que te as cambiado las llantas te quieres poner una lefty ni te lo pienses con lo que llevas ya va bien la cosa, jacc ya se que hay marcas mejores que esas pero a que precios

Muccho beti asta morí Glober-Trotter Avatar de CURRINAGUER
    hola, una pregunta, algimia que es algimia de almonazid?

otra pregunta, por donde sera la ruta que estais planeando y como sera ya que si puedo subir ese finde pos ma puntare seguro.
    gracias, conor free, soy el que iba en la subida de borriol junto a ti, cuando te sonaban los cambios que aquello parecia los villancicos de navidad, la verdad no se como co...ones acabastes macho tal como te iban los cambios.
    un saludo

http://gruptrencapins.forogeneral.es.

MI BETIS SALVADO, OTRO AÑO.

Toy viejo Señor del Titanio Avatar de Gusanaz
    Si, Currinaguer es Algimia de Almonacid. Será algo durilla, pero bueno por allí casi todas acaban siendo durillas y siempre picando p'arriba. Cuando tengamos claro el día lo pondremos en el post y arreglao, siempre es bueno que venga algono más, sobre todo si me hace compañia a mi detras del pelotón.
    Pplu, lo mejor es Marzochi para lo que nosotro solemos hacer. Es una horquilla que te con un peso y un precio contenido, te permite tener muy buenas sensaciones bajando, se lo traga practicamente todo y con el bloqueo que se queda en 30 de recorrido subes de maravilla.
    La que yo cogí es de 100, pero si Art pillo la de 130, un poco más pesada pero te permite un poquillo más de animaladas. La de Jose no te la recomiendo porque para hacer rutilla tienes que estar muy muy fuerte ya que ganas mucho en bajada pero con ese recorrido y sin poder bloquearla, pierdes en subida.