+ Responder Tema
Página 6 de 790
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 56 106 506 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 7891
    A-L-G-I-M-I-A-N-O Maestr@ Biker Avatar de pplu_bea
    ya me queda otro dia menos
    la venganza esta cerca
    La vida es como una obra de teatro que no tiene ensayo ni director

Dr. Maligno Señor del Titanio Avatar de JANSIL
    Que pasa Gussiluz. Este finde subes al poble?. Yo me subo el sábado por la mañana a las 8h. desde casa con la bike. Son unos 70Km atravesando la calderona. Silvia y Hugo se suben con el coche. Si te apuntas ya sabes donde llamar.

"lla te falta menos pepelu"

Un maligno como yo no cuenta lo que siente
    lo siento pero ahora lo que siento es lo siguiente
    Dr. Maligno

Globber - Biker Señor del Girociclo Avatar de ConorFree
    Es un paseito, ayer estube yo por esa zona y en menos de tres horitas estais en casa.

Hice 72 Km y tardé 2 horas y media, así que más o menos . . . . .

Me fuí desde mi casa (fonteta) a Burjassot, Godella, Bétera, me desvié hacia Olocau, luego hacia la base militar, subí hacia Porta Coeli, luego me desvié hacia Serra, Náquera, Bétera y por el mismo sitio a casa. Es una vueltecilla chula, pero hacía mucho aire.
    www.forosinglespeed.com
    www.forofixedgear.com

Un camino solo lleva a un lugar en el que alguien ya ha estado ... ... ... ...

Hola torpedete, yo me refería a ir de Burjassot ,Betera Base M, subir por la fuente de la gota dirección Masia Tristan, (por cierto conozco una trialera que sale de la Masia dirección Olocau que te gustaría) Masia Coronel por la olivera la Morruda a Segorbe y luego al pueblo.
    Ya es la tercera vez que lo he hecho y es una pasada
    Eso si en plan Marcha popular……………

Por cierto cuando llegué a casa el domingo de Tuejar mire el ciclo computador y marcaba un tiempo de 3,05m. no en meta sino en el coche, con lo que calculo estuve parado en los avituallamientos de la carrera unos 20m…………. Hasta hice mejor media que el gusiluz que llego 7m. antes que yo.

Un saludo. Si os apuntais nos vemos.

Dr. Maligno

A-L-G-I-M-I-A-N-O Maestr@ Biker Avatar de pplu_bea
    I LOVE ese ciclocomputador
    ya sabeis las maquinas no mienten,que teneis que decir a ese alegato.
    vamos que me parece justo que la clasificacion final sufra una modificacion.
    y tu jose estas loco o pasa un carro,me parece que cuando me recupere no voy a quedar contigo.
    La vida es como una obra de teatro que no tiene ensayo ni director

Toy viejo Señor del Titanio Avatar de Gusanaz
    Teniendo en cuenta que yo acabo de mirarlo ahora, que marca 2:50:40, yo lo encendi cuando cruzamos la línea de salida, es decir algo menos de 10 min despues que mi hermano, que yo pararé haber que le habia pasado a Angel en la bici, cosa que otros no hicierón por que le iban a dar tirones las piernas, que el habituallamiento solido lo hicimos juntos, es decir estuvimos el mismo rato parados, que yo estuve, seguro, más rato encima de la bici en la trialera. Creo que si hay que modificar algo será los minutos que le meti que serían algo más que siete. JAJAJAJA

Por cierto creo que si que iré, lo hablaré con tatarito para haber que le apetece, ya que de ser así tendría que subirse ella con su coche. Pero si me deja allí estaré como un clavo, que desde que me lo dijiste siempre me ha apetecido hacerlá.Nos pegamos un buen almuercito en segorbe y una buena duchita en casita.

Globber - Biker Señor del Girociclo Avatar de ConorFree
    A qué hora vais a salir?

Yo es que por la tarde tengo boda. Lo que haría es acompañaros hasta el pueblo y luego volver por la antigua nacional hasta Torres Torres y desviarme por ahí hacia el Oronet y bajar a Serra y Náquera y . . . . . .
    www.forosinglespeed.com
    www.forofixedgear.com

Un camino solo lleva a un lugar en el que alguien ya ha estado ... ... ... ...

Ya he hablado con Tatarito y si no pasa nada raro me apunto. Supongo que saldremos pronto, me han llegado rumores que sobre las 7:00, para rodar tranquilillos y comer allí.
    Tu Pepe estas un poco majareta, que te vas a cascar 120 Km luego te vas a ir de boda y a trasnochar por la noche, que en las bodas siempre se liga......
    Pero bueno tu mismo, cuanta más compañia mejor. Eso si yo en tu lugar iria hasta Segorbe y de ahí pa bajo, a nos ser que tengas que subir por algo en especial.

No sé si te acuerdas que tu pusiste el cuenta al pasar por meta y yo desde la salida neutral y acuérdate de la conversación que tuvimos en el coche al mirar los cuentas y tener yo mejor media que tu pillin pillin........

Saldríamos 7.30 a 8h. Des de mi casa acuérdate de mirarme lo de las ruedas que te he dicho en el SMS.
    SALUDOS A LA PEÑA
    UN DIA MENOS PARA PEPELU.

Buenas noches Gusiluzzzz

Dr. Maligno