esa es la trialera?que facil
la mejor foto la primera que as sacado asi que no pongas mas,el porte el saber estar encima de la bici,eso se ve solo en la primera foto que as puesto
como tiro pa casa,no habras ganado pero en estetica les diste un repaso
plus 30 al poder
La vida es como una obra de teatro que no tiene ensayo ni director
No son de la trialera, son de una bajada a mitas de ruta.
Ahí van tres fotillos más en la línea de salida. Jose sale algo borroso, pero es por que va mu rapido
No te preocupes Salvatore, mañana llevare la caja de chinchetas para el camino, ala que se pasen un poco pinchacito te crió. Nos vemos mañana.
Por cierto os dais cuenta lo follaete que iba Jose que a salido borroso hasta en la foto,
Que cabroncete esta que se sale
Haber si tiene suerte en la boda i le quita el veneno que como dice Sakira “No esta bien vivir con tanto veneno”.
Un maligno como yo no cuenta lo que siente
lo siento pero ahora lo que siento es lo siguiente Dr. Maligno
Al mamoncete de Jose hay que hacerle algomas que pincharle la rueda, que aun me acuerdo como acabó la carrera de Villar, ¡¡¡¡¡¡¡CON LA LLANTA!!!!!!!!!.Hay que cortarle las oiernas directamente.
Mañana salidita que te cagas, ya tengo la bici cargada en el coche, aunque el freno de atras no se mu bien como a quedao, creo que rozar no rozar pero creo que frenar tampoco. José llevate herramientas y tiritas que me veo estampado en el Pino Padre, como poco
joder de donde as sacado a estos tios,vaya trialeras mas guapas,
mucho hablar de que si jose iba ha arrasar y que si pitos y que si flautas,y va y se duerne.
o quiza tenia miedo? eso solo lo sabe el
ya me queda otro dia menos
La vida es como una obra de teatro que no tiene ensayo ni director