Por cierto la ruta es del repetidor de castellnovo, la loma, etc?
La mia es un poco a la aventura, creo que he encontrado una senda que va de cuatro caminos a la piscina de Mated. Lo que pasa es que justamente hoy no va el sigpac y no puedo confirmarla pero de aqui a la semana que viene seguro que la encuentro. JEJEJEJE
ya estoy medio de vuelta...
hoy he hecho mi primer examen y me han pegao' una .... que no ha sido ni normal. Si lo llego a saber voy a la quedada y le dan por al culo al examen.
Bueno ya veo que la kdada salió muy bien, un poco dura y accidentada pero eso es lo que me gusta de la sierra espadán; así que FELICIDADES....solo tengo una pequeña crítica: EL AÑO QUE VIENE HACERLA ANTES O DESPUES, que sino no voy a poder ir otra vez; aunque espero quedar un día con vosotros y que me enseñeis la primera parte, que no la conozco...
A ver si puedo ir a la Sin Quejas y nos vemos!!!!
Ahh, conor no se si te lo dije, pregunté lo de la senda que va hasta el castillo de ginquer y si que era esa, y de ahi tambien se puede ir al pueblo. Y la senda que cogimos desde la campana de sueras no era la que me dijeron, asi que todavia hay otra opcion de ir a ginquer (bueno se ve que esta no llega al pueblo pero se queda cerca) a ver si está más practicable porque la otra....
Saludos
Serg¡0
gusanaz la ruta que propones es tirar por la lastra adente, seria factible.
Supongo que me lo dices a mi... y sino pues aprovecho y comento como van los tramites de mi nueva montura:
La cosa está en punto muerto, es decir que las bicis llegan a Barcelona el dia 26 de enero y luego pues en unos dias estarán en valencia, todo depende de los pedidos que tengan antes del nuestro...
esque las bicis que hemos pedido todavia las estaban fabricando, o eso nos han dicho, y nos las servian hasta estas fechas.
Pues así esta la cosa... espero que la demora se asemeje al dicho: "las cosas de palacio van despacio" o "todo lo bueno se hace esperar".
Saludos
Serg¡0
Pues a esperar toca.
La Kdd. Fue mejor de lo esperado. Yo no baje por la nevera y después de visto lo visto y las lechesvarias.com no me arrepiento. Hay que ser realista, se tiene que tener un buen nivel técnico y una bike que te ayude a suplir las carencias en las trialeras extremas.
Todo es cuestión de ir mejorando, pero la bike también es muy importante y la mía de defiende mucho mejor en otros terrenos.![]()
Yo este finde tampoco subo.
El domingo me iré a la sin quejas, y supongo que el sábado por la tarde haré una salidita 'a estirar las piernas', jejeje
Antes de dar como definitivas vuestras rutas, contad más o menos por donde transcurren porque Sergio y yo tenemos cosas que enseñaros .... .... ....
Un camino solo lleva a un lugar en el que alguien ya ha estado ... ... ... ...
Marcadores