arturo yo llevo 21 dias 22 horas 45 segundos sin coger la bici
pero todo esto me lo estoy apuntando la venganza es un plato que sienta mejor frio
preparaos para mi vuelta
he que pasa hay,hay algun error eso es improvable,no me lo puedo crer,esa clasificacion es inocua vamos que no pertenece a la realidad,
jose di algo el control antidoping lo han pasado,seguro que llevavan las pastillitas,desde mi cautiverio pido un control de sanidad para los participantes,esto huele a ayudas externas
por cierto.ya me queda otro dia menos
Bueno bueno, ya estoy por aquí La clasificación es correcta bueno yo quede el 192 de 270 según nos dijeron el la llegada.,con 3h25s, bueno los segundos exactos no me acuerdo.
Esto de las CARRERAS para algunos,MARCHAS para otros, es algo distinto a salir el domingo. Suelen ser bastante técnicas y exigentes para que gusten a todos, hay quien va a hacer tiempos y los que vamos a pasarlo bien. Los que no paran ni para mear y los que paramos en los avituallamientos y encima esperamos a los demás. El recorrido muy muy bueno me, gusto hasta la trialera final. “El año que viene repetimos”. Con Pepelu espero.
Mi becino tarde pero llego
saludos.
Si es que el mismo nombre lo dice, 'ÉLITE: minoría selecta', es decir, los mejores! jajajaja
Yo llegué 73, 2:35:20, y por supuesto paré en los avituallamientos y me senté como el que más, incluso en el último me paré! De hecho creo que es la primera marcha que termino sin apenas tocar el bidón! jejejeje
Salu2 a to2.
Por cierto, para el que no lo sepa, yo la noche antes me fuí de despedida de soltero y acudí a la marcha de empalmada (sin acostarme), con lo que no estaba en plenas facultades . . . .
Un camino solo lleva a un lugar en el que alguien ya ha estado ... ... ... ...
lo de "elite" lo pongo entre comillas,por que por la ultima demostracion que os di si vosotros sois elite yo que deberia ser "sumun maestro bikero",la suerte que teneis que esta clavicula no me deje montar en la maquina,pero el año que viene promete ser espectacular.
lo de montar el club lo hacemos o que?
Hombre lo de montar el club puede ser interesante, pero habría que informarse de que se necesita, ventajas, inconvenientes. No por nada porque si no ganamos nada nos hacemos unos equipajes iguales y arreglao, no necesitamos crea un club. Asi pues hay que informarse
Yo si que estaba pensando en federarme ya que al federarte las marchas y rutas salen más baratas y encima tienes un seguro de responsabilidad civil, por si haciendo el cabra te comes un abuelete en vespino.
Ya te queda un día menos . . . . .
![]()
Un camino solo lleva a un lugar en el que alguien ya ha estado ... ... ... ...
Al ...PIIII...de Jose le ha tocado un SPA en la sierra calderona en un sorteo que hicierón en la matahobres, es que tiene coña hasta para eso.
Vamos Pplu que te queda poquito para intentar vengarte de la afreta a los Masters.
Marcadores