las fotos de la trialera quiero verlas,rafa as visto el enlace que pone tu hermano merece la pena
ya me queda otro dia menos
Bueno, la rutilla del sabado muy, muy guapa. Os recomiendo a todos que la hagamos un dia porque realmente merece la pena. Es durilla por que son bastantes kilometros pero es llevan muy bien.
Salva, cumplio y aunque se quejo como una niña subiendo a la Masia Tristán, subio como un campeón. Con esta salidita va a empezar a coger moral. Espero que tampoco coja mucha que al final acabará por pasarnos a todos.
Nos vemos.
josevi no queria tu mujer cambiar de horquilla?pues mira esto
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=110609
no se si te valdra pero yo te lo digo por si acaso
Me dormí, os lo aseguro . . . . . .
Es que no se puede salir jueves y viernes por la noche y querer salir el sábado por la mañana en bici.![]()
Por cierto, para no perder forma, el domingo por la mañana me fuí a Chiva a dar una vueltecilla. Ruta muy bonita y con unas bajadas acojonantes!
Mira como era la bajada que casi sacamos a un LandRover del camino! jajajaja
La putada es que yo el sábado por la noche tuve boda, cargué y me acosté tarde. El domingo apenas podía mover la bici . . . . . .
![]()
Un camino solo lleva a un lugar en el que alguien ya ha estado ... ... ... ...
No me sirve la horquilla. Mi antigua canonndale es del 96 y en aquella época las pipa de dirección las hacían de 1 pulgada. Hoy en día las hacen 1,2” creo y cannondale de bastante mas. La única marca que todavía hace de 1” son los de Marzochi que hacen un modelo normalito. Es lo que tiene el conservar Bicis antiguas. Un saludo y un día menos.
pues si, la rutilla del sabado buena buena, y la bajada que me pegue a la vuelta aun mejor, jajajaja, y tengo que reconocer que me lleve una grata sorpresa al llegar hasta arriba y me baje de la bici en unos tramos +- faciles lo dificil lo hice sin bajar de la bici yo ponia las piernas y jansil la moral je je je
de verdad con gente asi da gusto salir.
un saludo a todos y nos vemos
P.D. En cuanto os despisteis ya vereis al abuelo je je je
PUES ANDA QUE YO....
![]()
Tu no puedes subir fotos, para subirlas hay que ser élite!
![]()
Un camino solo lleva a un lugar en el que alguien ya ha estado ... ... ... ...
Marcadores