Cagicasssss........Venga para ir calentando
Juki, buenos días, un par de preguntas:
1. La senda que va de Castellnovo a Soneja ¿sabes (o sabéis) si sigue impracticable por los árboles caidos?.
2. Las sendas que ves en esta imagen (y que he sacado de un track senderista), ¿son ,mas o menos, ciclables?
sendas_castellnovo_algimia.jpg
Saludos y muchas gracias por anticipado.
1- la de Castellnovo a Soneja, pase hace 20 dias y fatal.
2- nosotros la hicimos la amarilla una vez y llegamos a la conclusion que no valia la peña, no hya continuidad, tambien es verdad que la hicimos recien abierta, (se limpio para la marathon de Espadán), igual con el paso de gente a mejorado, eso si hay un cortado que no hay manera de sortear y ahy que bajarlo con la bici al hombro. La roja la tenemos pendiente, un compañero dice que no se puede hacer (la ha hecho andando) pero lo tenemos que ver por nosotros mismos, al inicio hay que subir un cortado, esta la utilizan los de Castellnovo en una carrera de montaña que organizan.
Si las haceis ya me cuentas que tal.
Saludos.
perdon por la intromision pero yo te puedo decir que la de soneja te pasas mucho rato de montanpeu y fatal y la que tienens en amarillo yo la probe una vez y me di la vuelta salvo que la cosa haya mejorado mucho por las carreras a pie dudo que valga la pena
Es curioso, no me queda mas remédio que creeros, debí ser el último en pasar por la de Soneja sin problemas el pasado 29 de octubre ya que a las 2 semanas empecé a oir que no se podía pasar por allí.
Sobre la amarilla, no me importa demasiado, es mejor la de la rodana que va en el mismo sentido, aunque el 'peaje' es algo elevado.
como tu lo veas la de la rodana esta muy guapa (en invierno claro) luego te hace la depilacion gratis
Marcadores