En colaboración con

Página 961 de 976 PrimerPrimer ... 461 861 911 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,601 al 9,610 de 9756

Tema: -+ ALCODORI 8:00 am - ALGIMIA DE ALMONACID +- (Anteriormente "gente de la algimia")

A-L-G-I-M-I-A-N-O Adicto al foro Avatar de pplu_bea
    jansil tu tas loco, as visto el frio que va hacer
    creo que salen los jabalis con legins juas juas juas

The new evil Señor del Titanio Avatar de JANSIL
    Cagicasssss........Venga para ir calentando
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    • Tipo de archivo: jpg v1.jpg (130.8 KB, 27 visitas)

A-L-G-I-M-I-A-N-O Adicto al foro Avatar de pplu_bea
    que pasa que no ha salido nadie?
    mucho cobarde veo yo por hay, yo sin bonobici
    haber si este finde subo al pueblo y salimos

The new evil Señor del Titanio Avatar de JANSIL
    Creo que sali yo solo.....No fue para tanto 2 grados de minima y 6 de maxima
    de 9:30 a 12:30 La rutita Espadan-Almedijar subida por las ssss fuente de la parra y descenso por la senda de la calzada
    que por cierto se encuentra en bastante malas condiciones.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de nonstop
    Cita Iniciado por Jukilon Ver mensaje
    El domingo, no salimos, yo sali el sabado con los de Segorbe, e hice una de las tuyas. Hasta aqui puedo contar.
    Juki, buenos días, un par de preguntas:

1. La senda que va de Castellnovo a Soneja ¿sabes (o sabéis) si sigue impracticable por los árboles caidos?.

2. Las sendas que ves en esta imagen (y que he sacado de un track senderista), ¿son ,mas o menos, ciclables?

sendas_castellnovo_algimia.jpg

Saludos y muchas gracias por anticipado.

Algimiano for ever Maestr@ Biker Avatar de Jukilon
    1- la de Castellnovo a Soneja, pase hace 20 dias y fatal.

2- nosotros la hicimos la amarilla una vez y llegamos a la conclusion que no valia la peña, no hya continuidad, tambien es verdad que la hicimos recien abierta, (se limpio para la marathon de Espadán), igual con el paso de gente a mejorado, eso si hay un cortado que no hay manera de sortear y ahy que bajarlo con la bici al hombro. La roja la tenemos pendiente, un compañero dice que no se puede hacer (la ha hecho andando) pero lo tenemos que ver por nosotros mismos, al inicio hay que subir un cortado, esta la utilizan los de Castellnovo en una carrera de montaña que organizan.

Si las haceis ya me cuentas que tal.

Saludos.

Y cuidao con las "SABINAS"

Cita Iniciado por Jukilon Ver mensaje
    1- la de Castellnovo a Soneja, pase hace 20 dias y fatal.

2- nosotros la hicimos la amarilla una vez y llegamos a la conclusion que no valia la peña, no hya continuidad, tambien es verdad que la hicimos recien abierta, (se limpio para la marathon de Espadán), igual con el paso de gente a mejorado, eso si hay un cortado que no hay manera de sortear y ahy que bajarlo con la bici al hombro. La roja la tenemos pendiente, un compañero dice que no se puede hacer (la ha hecho andando) pero lo tenemos que ver por nosotros mismos, al inicio hay que subir un cortado, esta la utilizan los de Castellnovo en una carrera de montaña que organizan.

Si las haceis ya me cuentas que tal.

Saludos.
    buf, que mal me lo pones, quería hacer una Vall d'uixó-Algimia-Vall d'Uixó y veo que entre la de Soneja y estas voy a perder mucho tiempo, y quiero llegar a comer a casa.

Me lo pienso, y si voy ya te explico como es.

Saludos.

Senior Member Adicto al foro Avatar de ARIS15
    perdon por la intromision pero yo te puedo decir que la de soneja te pasas mucho rato de montanpeu y fatal y la que tienens en amarillo yo la probe una vez y me di la vuelta salvo que la cosa haya mejorado mucho por las carreras a pie dudo que valga la pena

Cita Iniciado por ARIS15 Ver mensaje
    perdon por la intromision pero yo te puedo decir que la de soneja te pasas mucho rato de montanpeu y fatal y la que tienens en amarillo yo la probe una vez y me di la vuelta salvo que la cosa haya mejorado mucho por las carreras a pie dudo que valga la pena
    Es curioso, no me queda mas remédio que creeros, debí ser el último en pasar por la de Soneja sin problemas el pasado 29 de octubre ya que a las 2 semanas empecé a oir que no se podía pasar por allí.

Sobre la amarilla, no me importa demasiado, es mejor la de la rodana que va en el mismo sentido, aunque el 'peaje' es algo elevado.

Senior Member Adicto al foro Avatar de ARIS15
    como tu lo veas la de la rodana esta muy guapa (en invierno claro) luego te hace la depilacion gratis

Página 961 de 976 PrimerPrimer ... 461 861 911 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores