En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: la musica del lado oscuro

Member Aprendiz de Glober@

la musica del lado oscuro

pos eso un pos diferente sobre la musica qe os mola la qe os motiva bajando etc yo personal mente siempre monto con mi mp3 si estoi solo i siempre con MAREA
    y es asi a la espada parecida qe mata mas desnuda qe bestida

The cowan member Maestr@ Biker
    yo no me llevo el mp3 a montar ni loco! como me caillera y lo jodiese me daba algo.
    Pero x ejemplo pa motivarme la msica bestia estilo del grupo SALIVA me motiva un webazo, sobre todo las canciones q salen en los disorders, las oigo y casi veo a los tios saltando y haciendo dh
    Sal ahi fuera, y no permitas que nada se interponga entre tu y tu objetivo, y si se interpone...

saltatelo

Senior Member Adicto al foro
    yo no monto con mp3 ni na de eso pero la musica ke me gusta es el BAKALAO(debo ser el unico )
    esto entra un pavo en una farmacia y ace apururururuuru

Senior Member Glober-Trotter
    yo antes cuando hacia raly y carretera siempre iba con mi walkman y me encantaba,ahora q hago descenso pienso q no tiene nada q ver la musica
    con el deporte si realmente quieres dar el 100x100 y concentrarte en lo q estas haciendo,eso si,en el remonte q no me quiten mis rammstein jejeje
    FREERIDE AND DESTROY

4130 Lover @ Barspin.net Maestr@ Biker Avatar de lorth
    Yo no llevo el mp3 xk me hace alejarme del mundo, y como voy por bcn, y digamos que no respeto mucho los semaforos... seria un poco peligroso.
    Ahora, si tubiera k ir con musica, sin duda estas:

- Grits-ooH aaH (En NWD5, cuando sale Vanderham)
    - Monster magnet - Slut machine (NWD5)
    - Swollen memebers - whatch this (NWD5)
    - MOP - Ground Zero (NWD5 Cedric Gracia)
    - Monster magnet - RAdiation day (NWD5)
    - AMP Army - Seven Nation army (trailer NWD5)

Hay mas, xo estas motivan, xk me recuerdan a los pros liandola... y depues cuando ves lo que haces, te entra la depresion...

Senior Member Adicto al foro Avatar de Mtbike
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Yo no voy con Mp3... alguna vez con Discman... pero Marea, Extremoduro en cuanto a rock... me encanta, y la música SKA de Skalariak me encanta al igual que grupos como Obrint Pas, Kaos Urbano, Oi! the Arrase, Suburban Rebels, M.C.D., Non Servium, Soziedad Alkoholika.... y muchos más...

hay que hacer mas mtb. Señor del Carbono Avatar de Mascota_DH
    ombre komo dice massimo, tienes toda la razon pero suelo yevar cuando vamos en mi coxe un cd kon musica de todas las grandes pelis del freeride&dh komo kranked, new world disorder, the collective(para mi la gran peli del freeride)y muxas masy si voy en la furgona de un kolega el mismo cd de siempre marilyn manson, aerosmith nuse k mas jeje pero siepre el mismo cd desd k kompro la furguna y ya tiene unos 4 años estoy deseanod k se raye el cd y el ijo puta no se raya k asco cualkierdia le paso la rueda x encima me se las canciones ya!!!

SchranZ Señor del Scandium Avatar de SeeK
    SLIPKNOT!!!!!
    En cas de dubte...+ gas!!!

Senior Member Señor del Scandium Avatar de sandro
    puf todos los que puedo oir: hed(ped),incubus, korn en casos muy salvajes y saliva que hace tiempo que los conozco salieron en radio 3 hace tiempo,filter, foofighters, y un grupo que me encanta es senser se sale, guapas la canciones y tiene una baladas mu chulas
    Mis tres lokuras:

"I´VE SEEN THINGS THAT YOUR PEOPLE COULDN´T BELIEVE...ALL THOSE MOMENTS WILL BE LOST IN TIME LIKE TEARS IN THE RAIN"; Blade runner.

Esperando una dh Adicto al foro Avatar de J.Peña
    yo suelo montar con mp3 y me pongo siempre tipo musica de 40 principales...

Marcadores