En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: A PROPOSITO DEL TE ROJO.

PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA Señor del Scandium Avatar de YEQUEYE

A PROPOSITO DEL TE ROJO.

EL OTRO DIA ME FUY AL SUPER Y ME COMPRE UN PAQUETE DE TE ROJO ,ME PREPARE UNO PARA SALIR EN BICI Y ME SENTO MUY BIEN.OS RECOMIENDO PROBEIS EL EXTRACTO DE VID ROJA VA GENIAL PARA ESTO DE LA BICI TANTO PARA SALIR COMO PARA RECUPERARNOS DESPUES DE UNA SALIDA.PERO COMO ES LOGICO NO HACE MILAGROS ,COMO SE DICE HABITUALMENTE ,A DIOS ROGANDO Y A LA BICI DANDO....
    SI HAY QUE IR SE VA ,PERO IR PA - NADA

Member Glober@
    pero bueno , tu flipas , ¡¡¡¡NO HAY MILAGROS¡¡¡¡¡ lo del te rojo es una medio mentira, y ademas si lo compras en un supermercado, lo de te rojo (puher que es el autentico) mas medio mentira, tu come bien, alimentate mejor y veras como no te hace falta naaaaaaaaaaaa. por cierto eso de la vid roja ¿que es?
    gonzalounge

Un gran miembro Adicto al foro Avatar de kastle_fuel
    Yo no se hasta que punto se podría notar lo de tomar Té. No se si es cierto, pero en algún sitio he leído (a ver si lo encuentro), que la teína es más excitante que la cafeína, de ahí aumento de rendimiento, un poco ficticio y más bien mental que otra cosa, pero bueno jeje

Yo lo que voy a probar, pero no para mejorar el rendimiento, ya que eso sólo se consigue comiendo bien y de todo y entranando, sino para adelgazar, es el Pu-Erh Imperial, que dicen que en la antigua China era sólo tomada por los reyes y que está demostrado que reduce los niveles de colesterón, de ácido úrico y de grasa.

No se, quizá me equivoque, pero bueno, lo voy a probar y si realmetne da resultado, ya os contaré
    Salu2. 塞尔希噢

PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA Señor del Scandium Avatar de YEQUEYE
    yo me tomo uno que compre en alcampo y pone pu-erh chino y note una estimulacion similar al cafe pero diferente,tambien lo noto con elsi ginseng.por supuesto lo basico es hacer km ,yo hago unos 7000km por año pero hay dias que se necesita un empujon para cojer la bici.sobre la comida procuro hacer 5 o6 comidas pequeñas y de calidad nada de grasas o bollos .el extracto de vid roja favorece la circulacion de la sangre (y es de dietetica) favoreciendo la llegada de nutrientes y oxigeno al musculo esto mismo lo hace el ajo en comprimidos .
    SI HAY QUE IR SE VA ,PERO IR PA - NADA

Acumulando lactato Señor del Scandium Avatar de El Poleos

Por que creeis que me llaman El Poleos????
    El té rojo és muy bueno para la salud,ayuda a eliminar grasas,és digestivo,va bien pal pelo,para la piel i tambien és diurético.
    Hace más de 2 años que no tomo café!!!!!.

Hand made in CAT!!!!

Member Glober@
    Hola, No sabia que el te rojo fuera tan bueno, pero lo que si se es que el te verde lo es, diriamos que de todas las clases es el mas puro y con mas "contenido" de todos. No se si sera psicologico pero cuando me lo tomo y salgo a entrenar realmente lo noto, una maravilla, con el te y la alfalfa voy como un tiro.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Makapillo
    Yo no sé si funciona pero os puedo asegurar que en cuanto el verano se acerca la gente (sobre todo las tías) le meten de bien al té rojo en los bares. Así que o funciona o es que el boca a boca es el mejor marketing del mundo...

Senior Member Adicto al foro
    el verde tambien? pues me tendre que comprar toda la gama de colores, yo tome pero no note nada...asi que lo he dejado
    Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Piratabike
    ¿Los efectos del te rojo son muy parecidos a la L-carnitina?, ¿ayudan ambos a quemar grasas antes?.
    Mi familia, mis amigos y una bici, que más puedo pedir.

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de ellui
    A mí me va muy bien como sustituto del café, además estoy perdiendo peso (pero claro, hago dieta y deporte). Lo que me han comentado es que cuidado con el exceso de té rojo porque provoca problemas en el hígado (estoy hablando de tomar mucho diariamente). Por lo demás, noto que los músculos se me fatigan menos.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores