En colaboración con

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Donde comprar un eje para klein de 112,5mm

Re Adicto al foro Avatar de Mithril

Donde comprar un eje para klein de 112,5mm

Pues eso..

A parte de buscar por ebay sabeis alguna tienda o alguien que venda el eje del pedalier..

Como he puesto en el otro post, las bielas cook bros racing que he pillado no me valen con mi eje de 107mm (medida compact)...

Tb en caso afirmativo sabeis donde puedo llevarla para que me lo cambien en Madrid (preferiblemente),xq viendo la documentación es necesario una llave especial y creo que será jodido encontrarla..

Si no, me temo muy a mi pesar que las vendere y me pillare algo retro compact... , y alguien podra disfrutar de esta obra de arte en su eje standard

Merchandising | PLV | ferias | eventos

VENDO PULSÓMETRO POLAR AXN300 BARATUUU BARATUUU

Caimán Nostálgico.ein? Adicto al foro Avatar de StarTREK
    Que ayuden al personal, coño.
    Uno nunca se recupera del todo cuando deja un trozo de su vida atrás, cuando sabe que esa época ya no volverá porque estarás empezando un nuevo tramo en otro lugar. Probablemente serás igual de feliz o de triste, pero es inevitable sentir que cualquier tiempo pasado fue mejor. Somos así de estúpidos, así de insatisfechos con lo que nos ocurre en el momento.

Desconocido Maestr@ Biker Avatar de manol-in
    Ande andarán esas bielas.

Un saludo

Senior Member Señor del Carbono
    Yo tengo un eje de repuesto que compré a la vez que la Adroit, ya que no sabía que medida exacta iba a necesitar. Lo busco en el trastero y a ver si tienes suerte y es de tu medida...
    Un saludo

Desconocido Maestr@ Biker Avatar de manol-in
    Cita Iniciado por GERMAN Ver mensaje
    Yo tengo un eje de repuesto que compré a la vez que la Adroit, ya que no sabía que medida exacta iba a necesitar. Lo busco en el trastero y a ver si tienes suerte y es de tu medida...
    Un saludo
    Que casualidad, el eje por el que pregunta, es para unas bielas que tienes tú.

Un saludo

P.D. el post es del 2006, cosas de StarTREK

Senior Member Señor del Carbono

+

Cita Iniciado por manol-in Ver mensaje
    Que casualidad, el eje por el que pregunta, es para unas bielas que tienes tú.

Un saludo

P.D. el post es del 2006, cosas de StarTREK
    Ok, gracias manol-in. Me has ahorrado un rato en el trastero, me leeré bien los posts antes de perder tiempo. Un saludo

Marcadores