Vaya, si que esta guapo, si! El montaje mola y la musica esta muy chula, lastima la resolucion del video, es lo unico mejorable.
Pedazo de saltos que dais! a mi me daba rollo por si alguien se estampaba contra un arbol, pero ha habido pocos piños.
Pos eso, que le echeis un vistazillo.Es un video que se ha currao Jorge con las camaras de fotos.Aunque no es la mejor calidad de imagen, el video esta muy guapo.Ya dejareis un mensaje en el post de "Esos mañoooooooooos!!!" que hay en competis,rutas y Kdd's diciendo vuestras opiniones.
Un saludete.![]()
El link:
http://www.foromtb.com/files/videos/..._2_video_2.zip
El post:
http://www.foromtb.com/viewtopic.php...&start=200
Vaya, si que esta guapo, si! El montaje mola y la musica esta muy chula, lastima la resolucion del video, es lo unico mejorable.
Pedazo de saltos que dais! a mi me daba rollo por si alguien se estampaba contra un arbol, pero ha habido pocos piños.
"Orko" en el IRC-Hispano
Oh my God! Space aliens! Don't eat me, I have a wife and kids! Eat them!"-- Homer Simpson
juer, menudo "mini-whistler" mas xulo q os habeis montado!!!![]()
pues sí, los saltos muy wapos, la musica sta bien, y se nota q os sabeis donde stan los arboles eh... jejejeje
SALU2
GINGRU
Principio fundamental del Mountain Bike:
El sufrimiento es pasajero, la gloria es para siempre
muy chulo, y la musica le va al pelo
lástima de la calidad.![]()
mu wapo el video pero jode con los arbolitos...tener cuidao![]()
esto entra un pavo en una farmacia y ace apururururuuru
Muchas gracias Dani por "promocionar" un poquillo el video que sino yo soy un pánfilo y se quedaba el video en ese mismo post![]()
![]()
Bueno me alegro de que os guste , y espero que vayaís opinando en este o el otro post y tal y cual
Saludos...
Esta muy guapo el video "maños" jejejej de verdad que si!![]()
Vendo Kona Cowan 2005
Bufff.. esos arboles k pasan rozando las bikes...Ta wapo wapo!!
Salu2!
Muy guapo si señor y lo mejor es la zona tan guapa que os habeis currado entre unos cuantos amigos, esta claro que querer es poder. Venga gente a seguir metiendole caña!!![]()
SALUDOS!!![]()
There is not god but you!!
Marcadores