Pues preguntale a Huess que se ha hecho uno pero como ahora haga mucho frio como que estará la tierra un poco dura no mejor cuando llueva ?
Ke hay holas a tos!!Pos pasa ke encima de mi kasa hay un monte de putisima madre, no tngo ke subir muchoy ayer me dije, porke no monto un circuitillo kon cuatro palas cuatro pikos y cuatro kolegas?lo ke pasa ske no se si sera privao, en ese kaso no se ke me da ir alli a joderle el terreno al paisano, pero bueno, el frirraid es lo primero!!por lo ke tngo visto en los videos y por eskasa experiencia propia, kreo ke la mejor forma pa hazer peraltes y rampas, o saltos es poniendo la tierra amontonada y kon piedras mezkladas para ke koja konsistencia la rampa, me recomendais algun aotra forma??kuando tenga un krokis del trazao ya lo subiré...Me lo voy a pasar teta vaya ke si!!
![]()
Grazias a tos!!
...and I started running out...
okis![]()
...and I started running out...
Si te lo haces ahora, como se ponga a llover te lo va a destrozar todo . . .
Yo también pienso que es mejor esperar un poquillo . . .
Un camino solo lleva a un lugar en el que alguien ya ha estado ... ... ... ...
hazlo con pales.pones una bolsa de basura o una roca.encima el pale y luego tierra y ya lo tiienes
![]()
Cuantas ganas de currar estoy viendo esta semana
cuanto durara esto
sera algo momentaneo,
o quizas galicia se plagara de circuitos clandestinos
Se hai que votar unha man, contar conmijo![]()
frikido: el frirraid es lo primero
ola gente os aveis fijado k casi nadie ecrive freeride bien![]()
![]()
![]()
un saludo
.....hayyyy hijo hijo hijo......![]()
wenas!! Una manera de acer salidas i ke te aorrarias mucha tierra seria poniendo un paler como apoyo i comenzar a llenar x delante komo emos exo nosotros en el campillo de aki en castelldefels! mira:-->
Un saludo!!![]()
Dios, ese paler es inhumano xD
Desde 2005 dando la tabarra xD
Marcadores