|
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
Duatlon Elche(Alicante)
He visto por algun mensaje que el 29 de Octubre hay un duatlon de montaña en ELCHE y estoy pensando en apuntarme pero no he encontrado en ningun sitio informacion.
Si alguien sabe alguna página donde me pueda informar o cualquier dato sobre distancias o dificultad se lo agradeceria.
Muchas gracias.
-
Senior Member
Señor del Acero
mirate en la pagina de la federacion valenciana de tri www.triatlocv.org
alli tienes un enlace
-
Senior Member
Señor del Scandium
 Iniciado por mabolo
alli tienes un enlace
no hay nada a primera vista en esta página, help!!
-
Senior Member
Señor del Scandium
 Iniciado por mabolo
alli tienes un enlace
no hay nada a primera vista en esta página, help!!
-
Picapleitos de pacotilla
Adicto al foro
Yo vi el Domingo en Santa Pola al organizador y me dijo que sí se hacía, pero no se donde pone la información. Te puedo decir que el circuito apie es llano y por pista en buen estado (ladera del rio) y el de la bici con laguna rampa corta pero dura
Última edición por jarvikitel; 28/09/2006 a las 17:02
Cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, son ellos quienes están protegidos contra usted; cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez es un autosacrificio, la sociedad está condenada. Ayn Rand, 1957.
-
Senior Member
Señor del Scandium
 Iniciado por jarvikitel
Yo vi el Domingo en Santa Pola al organizador y me dijo que sí se hacía, pero no se donde pone la información. Te puedo decir que el circuito apie es llano y por pista en buen estado (ladera del rio) y el de la bici con laguna rampa corta pero dura
no me dejes a medias!!!
lo único q he encontrado. esto tiene buena pinta!!!!!!
http--www.bikeaventuraelx.net-estrellas-duatlon-duatlon.swf
(copiarlo tal cual)
-
Picapleitos de pacotilla
Adicto al foro
Ese enlace que por cierto no sale creo que es de las fotos del año pasado: creo recordar que el año pasado las incripciones se hacian via federación valenciana, llama mañana porla mañana y te informas.
aqui tienes la información del año pasado, el circuito no creo que haya cambiado http://www.triatlocv.org/docs/Díptico_Elche05.pdf
Cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, son ellos quienes están protegidos contra usted; cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez es un autosacrificio, la sociedad está condenada. Ayn Rand, 1957.
-
Senior Member
Señor del Scandium
 Iniciado por jarvikitel
Ese enlace que por cierto no sale creo que es de las fotos del año pasado: creo recordar que el año pasado las incripciones se hacian via federación valenciana, llama mañana porla mañana y te informas.
aqui tienes la información del año pasado, el circuito no creo que haya cambiado http://www.triatlocv.org/docs/Díptico_Elche05.pdf
ya tenía lo del año pasado, gracias. llamaré como dices, pero lo q quiero saber es el nivel y si alguien lo ha corrido
el enlace va con los guiones, si no te va pon este
http://www.bikeaventuraelx.net/estre...on/duatlon.swf
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
En la pagina de la federacion solo esta la fecha pero no he encontrado mas información.
En los enlaces que habeis puesto por lo menos si ke sale algo de los otros años.
Si alguien se entera de algo que lo vaya poniendo.
Venga, Gracias.
-
Senior Member
Señor del Scandium
 Iniciado por NasTradamus
En la pagina de la federacion solo esta la fecha pero no he encontrado mas información.
En los enlaces que habeis puesto por lo menos si ke sale algo de los otros años.
Si alguien se entera de algo que lo vaya poniendo.
Venga, Gracias.
se me olvidaba, un club q corrió el duatlón de elche escribió esto...
Duatlon de Montaña Elche duatlon para los +duros.
La siguiente cita era distinta, ya que consistía en una duatlon de montaña, a discurrir en un parque de la ciudad de Elche. Un bonito circuito tanto a píe, por tierra y llano, como en bici, por los alrededores de este parque con un recorrido con muchos cambios de ritmo que alternaba zonas técnicas y rápidas con sectores de fuerza y habilidad
por eso preguntaba, por acojone jeje