Pues nada... lo pondremos en la cola a ver que tal esta
Espero que este un poco mas compartido que el del reportaje de TV3, porque ese lo borre de la cola a las 2 semanas de tenerlo y no habia pillao ni una fuente...
Pues eso que me aburria en casa, y decidido poner todos clips de video y fotos en un solo, con el movie maker del xp y creo que me ha salido bien, buena musica algo de jachondeo en total creo que son 9 minutos, lo malo es que tenia poco material pora poder editar y un poco antiguo, lo podeis pillar del emule el nombre es "asako tako1"
ed2k://|file|asako1.mpeg|133054408|37B1A71E236B9D2D80A3B2 5D97254B80|/
creo que este es el bueno!!!!:
ed2k://|file|asako1.mpeg|133054408|B1C407ACCDE7D50B94F33B 1F72573E11|/
Mis tres lokuras:
"I´VE SEEN THINGS THAT YOUR PEOPLE COULDN´T BELIEVE...ALL THOSE MOMENTS WILL BE LOST IN TIME LIKE TEARS IN THE RAIN"; Blade runner.
Pues nada... lo pondremos en la cola a ver que tal esta
Espero que este un poco mas compartido que el del reportaje de TV3, porque ese lo borre de la cola a las 2 semanas de tenerlo y no habia pillao ni una fuente...
"Orko" en el IRC-Hispano
Oh my God! Space aliens! Don't eat me, I have a wife and kids! Eat them!"-- Homer Simpson
ya a mi me paso lo mismo, lo puse y nada, hombre este solo lo tengo yo, espero pasarlo a mas colegas para que lo vean,y que este mas compartido pero buen si puedes descargartelo mejor que mejor,
creo que falle al poner el link,este creo que es el correcto:
ed2k://|file|asako1.mpeg|133054408|B1C407ACCDE7D50B94F33B 1F72573E11|/
Mis tres lokuras:
"I´VE SEEN THINGS THAT YOUR PEOPLE COULDN´T BELIEVE...ALL THOSE MOMENTS WILL BE LOST IN TIME LIKE TEARS IN THE RAIN"; Blade runner.
el reportaje del 33 todavia lo tengo en el incoming pero no lo ha solicitado nadie
Que preferencia le das? de lanzamiento? esque si no por mucho que lo tengas....Iniciado por red-i
Galle, si, lo tengo en lanzamiento pero no se pq nadie lo pilla
es mas facil q os vaya si estais todos conectados al mismo server
yo casi siempre estoy conectao al !FREESEX.NET
Marcadores