Muy buen cuadro, ahora que el precio me parece algo caro de más, no se si te lo habrán dado bien, o me lo darian a mi mal, porque en el festibike pregunté el precio y me habian dicho 1200 y pico sin amortiguador y creo que sobre 1500 con el Manitou.
¿Que opniones os merece este cuadro Commençal Supreme DH? estoy muy interesado en adquirirlo para principios de éste verano.
Tiene 180mm de recorrido trasero y amortiguador FOX DHX-5 (en foto manoutu 6th way)
Viene con tija Thomson Elite edición Anne-Caroline Chausson, guiacadenas Roox Roller Coaster, buje trasero y la dirección es regulable -1°/0/+1°
Por 1940€ con Fox DHX5 y 1700€ aproximadamente sin amortiguador.
Lo montaría con la Marzocchi Junior T 04' que tengo en mi Tirade 5 ya que estoy muy satisfecho con su rendimiento y no encuentro necesario cambiarla.
Como maquina de carreras supongo que estará a la altura, pero creeis que esos 180mm me permitirán algún que otro error en algun cortado o empalmada de escaleras?
Salu2!
Muy buen cuadro, ahora que el precio me parece algo caro de más, no se si te lo habrán dado bien, o me lo darian a mi mal, porque en el festibike pregunté el precio y me habian dicho 1200 y pico sin amortiguador y creo que sobre 1500 con el Manitou.
Fiel como el Fila
NO ESTA MAL ,PARECE MAJO.
PERO NO ME CAMELA EL PRECIO.
190mm DE RECORRIDO TIENE LA MONDRAKER LEVEL Y EL CUADRO VALE LA MITAD.
1200 EUROS MA O MENO VALE EL PETROL 220mm.
EL ORBEA CRONOSORVER 220mm TAMBIEN ANDA POR ESE PRECIO.
Y QUE DICES DE UN SANTA CRUZ BULLIT 178mm Y EL BULLIT VP??????
MMMMMMMMMM!!!! ALGUNO SE ME OLVIDARA......
Pues aprovecha!!!...que lo tienes en Barracuda por 1050 sin el amortiguador.
Ahí te dejo el link:
http://www.barracuda.be/en/catalog;s...65&brand=7
Un saludete.![]()
El cuadro que yo digo es el DH! el que vale 1050€ es el Supreme 6 que tiene 150mm y amortiguador de aire.
El precio me lo ha dado mi tienda de confianza que tiene un muy buen trato con la gente de Commençal y supongo que será cierto.
PD: también soy el corredor de la tienda y el precio se maquillará bastante, con lo cual no me importa, sólo el rendimiento que da la máquina.
Salu2!
el basculante es muy parecido al de la giantdani que ese no es
![]()
ese que dicer tiene 15 de recorrido
![]()
jdr, pues la tienda de barracurda muy barata no es en otras cosas, ahora he estado mirando y 44 euros por unos guantes fox que tiene mi amigo...carillo,n?
ni la level ni la bullit es de DH eso las descarta.NO ESTA MAL ,PARECE MAJO.
PERO NO ME CAMELA EL PRECIO.
190mm DE RECORRIDO TIENE LA MONDRAKER LEVEL Y EL CUADRO VALE LA MITAD.
1200 EUROS MA O MENO VALE EL PETROL 220mm.
EL ORBEA CRONOSORVER 220mm TAMBIEN ANDA POR ESE PRECIO.
Y QUE DICES DE UN SANTA CRUZ BULLIT 178mm Y EL BULLIT VP??????
el cronosorver..... mejor lo dejamos aparte .
el unico que escapa es el petrol y es lo que podria pensarselo .
el commencal ese tien buena pinta y si trae la tija esa y el buje que se ve en la foto esta bien .. me gusta.
bikecanarias, si la level da 19 la unica razon por la que no es dh es por lo que dicen las revistas, porque por peso es de dh, i por recorrido va sobrado en gran parte de los dh. (vale que con mas e va mejor, pero 19 ya esta muy bien pa dh creo yo)
cuanto cuesta el level por curiosidad?900 ecus? yo opino como chronique
esto entra un pavo en una farmacia y ace apururururuuru
Marcadores