Kill Bill, la primera. Está bien, aunque se le ha dado mucho bombo.
hola a tod@s.
bueno, como he visto por ahí un post sobre libros, voy a poner yo uno sobre una de mis grandes aficiones. El cine. Me gustaría que este post fuese a modo de base de datos, un poco para tenernos al tanto acerca de qué tal está ésta o aquella peli.
Da igual que la hayas visto en el cine, en tu casa alquilándola, o que sea la peli de Antena 3 el sábado después de comer. El caso es hablar de pelis y comentar un poco lo que nos han parecido y eso, OK?
Bueno, empiezo.
el jueves pasado vi "El jurado" con Gene Hackman, Dustin Hofman, John cusack y Rachel Weizs. Es muy buena, no te deja descansar, hay trama durante toda la peli, ninguna escena aburrida, no hay tiempo para descansar. Está genial. Os la recomiendo encarecidamente.
Para vencer el temor debes convertirte en el temor
Kill Bill, la primera. Está bien, aunque se le ha dado mucho bombo.
Valar Morghulis, Valar Dohaeris
www.skullbikes.es
Shrek 2... Mi hija me tapaba la boca para que parase de reir...
Viveca Lindfors.: Errol..!! Dime algo bonito..!!
Errol Flynn.: Tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino, que por delante echa gotas...
Viveca Lindfors.: ...y por detrás..?
Errol Flynn: .. por detrás...LE CUELGAN DOS PELOTAS..!!
yo ehhhhhhhh chain reaction 5 ¿vale como pelicula?
yo voy detrás de de Shrek 2 también...y la última película no-infantil que vi, bueno más que una película es un documental...y tampoco es actualidad, pero que disfruté como un enano - galáctico - fué 'Buena Vista Social Club' sobre los músicos cubanos, oh que gozada, que sencillez!, por cierto ahora estoy escuchando el CD con la música del 'flin'.
DOS GARDENIAS PARA TI...
SUPER PINGU ATTACKS AGEIIIINNN !!
La última que he visto ha sido Shrek 2 también y está genial, aparte del apartado técnico que es sobresaliente, es realmente entretenida.
Recomendable para todas las edades.
Un saludo
Yo quiero ir a ver Shrek 2, si, de momento la ultima que he visto con Dori fue 'El dia de mañana'... sin comentarios, mejor no vayais a verla... es mas, yo diria que ni os la bajarais o por lo menos que no gasteis un cd en grabarla.
"Orko" en el IRC-Hispano
Oh my God! Space aliens! Don't eat me, I have a wife and kids! Eat them!"-- Homer Simpson
la tercera del señor d los anillos...n soy muy cinéfilo![]()
![]()
orko, como sonaban las olas en aleman? xD
sin resultar soez: vaya mieeeeerrrrrdaaaaaaaaa de pelicula...
SiiiGue NaDando... SiGue Nadando! SiiiGue NaDando NaDando Nadando!
"Sonrie aunque no te apetezca... más vale una sonrisa triste, que la tristeza de no sonreir"
Jeje, yo he visto, ejem... "Dracula 2001" de Wes Craven.
Se la dejaron a mi hijo, empezamos a verla esperando que fuese flojilla y pssss, no estuvo mal del todo, al terminar vi el nombre del director y repasandola mentalmente recordé algunos detalles que caracterizan su trabajo.
Pa pasar el rato.
¡Soy de los que se bañan una vez al mes, me haga o no me haga falta!
Antes era vanidoso, ahora soy perfecto__________________________________________ ___
Marcadores