En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: EPICONDILITIS (CODO DE TENISTA)

C.C.FERROL Señor del Titanio Avatar de MANEL

EPICONDILITIS (CODO DE TENISTA)

Llevo mese con una Epicondilitis, medicamentos ,laser, ultasonidos,compex, e incluso me he puesto un infiltración de corticoides,se me fue pero a los 15 dias me apareciò otra vez.

Ahora me han recomendado poner 6 infiltraciones de ozono(no tienen efectos secundarios) pero tengo miedo que no me quiten el problema.

¿Alguien se las ha puesto ?

SALUDOS

a

Recolectando Trufas-Eddie Maestr@ Biker Avatar de turkus
    Pues yo llevo 3 años con ella y paso de infiltrarme mas porque no soluciona nada, es lo que tu dices estas 15 dias bien y luego vuelve el dolor. Yo ya me he acostumbrado a que me duela.......

Following the track... Adicto al foro Avatar de santacruzblur
    Manel ya sabes cortalo y se acabaron todos tus males

Doctor Divago Adicto al foro Avatar de pol
    El unico remedio fiable de verdad y barato barato para la epicondilitis pasa por el deasrrollo de mas masa muscular y sobre todo, reposo y hielo. Parecera una caca comprado con el despliegue tecnologico que has descrito, pero de verdad que el hielo, el reposo y la masa muscular que apoye la articulacion (a base de gimnasio en casa con mancuernas de 1 kilo y subiendo poco a poco) es mano de santo. Yo he tenido epicondilitis durante 1 año entero y no se me fue el dolor hasta que no sedcanse durante un par de meses y me pude hielo de continuo.
    Y cuidado con seguir como si nal, que esas cosas son relativamente serias y muy molestas.
    CastronBTT en Vimeo

Senior Member Adicto al foro Avatar de gonzo
    La verdad es que yo la mía la daba por crónica, u ahora que estoy musculando más que nunca, cada vez me duele menos
    El dolor es tu amigo, te hace compañía cuando nadie más puede seguirte.

www.killem.org

C.C.FERROL Señor del Titanio Avatar de MANEL
    Gracias por los consejos, voy a probar con el hielo, y a empezar con ejercicios suaves.

MANEL

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de josemmolina
    Lo de fortalecer la masa muscular... ¡¡¡CUANDO YA NO DUELA!!!!

Primero recupera la lesión, si lo haces ahora la agravarás

Junior Member Dominguer@

Maldita tendinitis, ESTIRALA

yo estuve un año bien jodido, pero tambien es que soy medio gilipollas por que nunca terminaba de curarme del todo, soy aficionado a la escalada y en cuanto notaba una mejoría me iba a escalar y volvía a retroceder con la lesión.
    Depende en que fase de la lesión estés te convendrá fortalecer o recuperarte. Para recuperarte lo mejor como ya han dicho, hielo, y algo muy importante y que no han dicho estiramientos, ve un par de sesiones a un fisio, si no tienes muchas pelas, quedate con la copla de como te estira y luego te lo haces tu en casa, siempre estirando. a mí me fue cojonudo. y en cuanto te empieces a encontrar mejor. progresivamente ve ejercitando, preguntale al fisio q tipo de ejercicios.
    Animo que es una putada la tendinitis.

BARNA POWER Señor del Acero Avatar de *tnt*
    Ayuda!!!!!!!!

Llevo mas de dos meses con la dichosa tendinitis, pense que se me iria con el tiempo intentando no forzarlo en exceso, pero ahora el dolor era más agudo y he empezado con laser y ultrasonidos, y ejercicios en casa aunque por lo que he leido no sirve de mucho.
    Finalmente hoy me han hecho una infiltracion, puesto que tengo competiciones proximamente y no puedo seguir asi.
    El caso es que hoy, despues de la infiltracion me duele muchisimo, de hecho estoy escribiendo con una sola mano...uff.
    Mi pregunta es para los que os habeis infiltrado alguna vez, ¿cuanto tarda en irse este dolor? (debido a la infiltracion) y cuanto tiempo estaré sin él.

Gracias

FISIOTERAPEUTA Glober@ Avatar de FISIOPREMIA
    BASTA !!!! NO AL INTRUSISMO EN LA FISIOTERAPIA

www.fisiopremia.com

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores