pero para que la vas a usar: para desplazarte, para hacer dirt, para competir con los buses?
yo soy de madrid y uso una plegable (dahon) es comoda y la puedes guardar en cualquier sitio. llevo 2 años usandola y sobrevive a las obras de gallardon
Hola, soy nuevo en el foro, me gustaria comprarme una bici para usarla la mayor parte del tiempo por ciudad. Esperaba poder gastarme menos de 500€, pero he estado mirando y parece imposible.
Mis candicatas hasta ahora son (en orden de preferencia):
-MONDRAKER PLAY 3 ( 2006 ) (creo q la 2007 sube mucho de precio)
-GHOST DUAL COMP ( 2007 )
-SPECIALIZED HARDROCK SPORT DISC ( 2006 )
-GIANT STP SE DIRTY JUMP
Y luego saliendome un poco del presupuesto:
-MONDRAKER PLAY 3 ( 2007 )
-CONOR ENEMY DISC ( 2006 )
-ORBEA HOT
-FELT Double Shot
-KONA SHRED
Estoy hecho un lio, a ver si me podeis ayudar, recomendadme alguna de estas u otra por el estilo. Y decidme alguna tienda buena en Madrid, ya que hasta ahora solo las he visto por internet.
Muchas gracias. Un saludo
pero para que la vas a usar: para desplazarte, para hacer dirt, para competir con los buses?
yo soy de madrid y uso una plegable (dahon) es comoda y la puedes guardar en cualquier sitio. llevo 2 años usandola y sobrevive a las obras de gallardon
Sobre todo la voy a usar para divertirme, algo muy manejable que me permita saltitos, caballitos, etc... y algun desplazamiento no demasiado largo.
A mi me parece que cualquiera de ellas es una buena opcion,y si buscas algo economico tengo un amigo que vende su play 3 nuevecita(2006),es que no tiene andado ni 30 km.Te comento que la compro por que le gustaba,pero a la hora de salir al monte,se dio cuenta,de que no era el tipo de bici apropiada,y todo esto por no dejarse o no pedir consejo.
Haiiiii vaiiii un do Umiaaaaa Peña Ciclista Umia
Es bueno,saber lo que no se sabe...
Compito contra mi mejor yo.
TE recomiendo la Orbea Eibar sobre 300euros. Es bastante comoda, suspensión delantera (aunque no es ninguna maravilla), shimano acera 21 velocidades, ruedas hibridas (21¨¨ me parece) y un cuadro a mi gusto bastante bueno. Para mi falla en la pintura que es un poco delicada (al menos la de 2005). Yo la tenía para ir a trabajar y a clase y estaba muy contento hasta que me la levantaron.
Por ahora la que mas puntos va ganando es la CONOR ENEMY DISC, me parece buena calidad a buen precio y bastante polivalente.
Me podeis recomendar algun sitio para comprarla en Madrid.
Gracias.
Ayudadme un poquito por favor:
CONOR:
o
GHOST:
y por favor, alguna tienda de Madrid
esa es l conor de 2006...ya a salido la d 2007
es esta...http://www.bikezona.com/todobici/tod...ha.asp?id=6901
yo sin duda me cojeria l enemy ...es una pasada y dicen que aguanta muxo...
Los cobardes mueren varias veces antes de expirar. Los valientes solo prueban la muerte una vez (Ayrton Senna)
http://www.solofreeride.tk :videos, fotos de saltos y demas...
a mi personalmente me encanta la ghost...
ANOTHER ONE BITES THE DUST
Marcadores