pero para que la vas a usar: para desplazarte, para hacer dirt, para competir con los buses?
yo soy de madrid y uso una plegable (dahon) es comoda y la puedes guardar en cualquier sitio. llevo 2 años usandola y sobrevive a las obras de gallardon
Hola, soy nuevo en el foro, me gustaria comprarme una bici para usarla la mayor parte del tiempo por ciudad. Esperaba poder gastarme menos de 500€, pero he estado mirando y parece imposible.
Mis candicatas hasta ahora son (en orden de preferencia):
-MONDRAKER PLAY 3 ( 2006 ) (creo q la 2007 sube mucho de precio)
-GHOST DUAL COMP ( 2007 )
-SPECIALIZED HARDROCK SPORT DISC ( 2006 )
-GIANT STP SE DIRTY JUMP
Y luego saliendome un poco del presupuesto:
-MONDRAKER PLAY 3 ( 2007 )
-CONOR ENEMY DISC ( 2006 )
-ORBEA HOT
-FELT Double Shot
-KONA SHRED
Estoy hecho un lio, a ver si me podeis ayudar, recomendadme alguna de estas u otra por el estilo. Y decidme alguna tienda buena en Madrid, ya que hasta ahora solo las he visto por internet.
Muchas gracias. Un saludo
pero para que la vas a usar: para desplazarte, para hacer dirt, para competir con los buses?
yo soy de madrid y uso una plegable (dahon) es comoda y la puedes guardar en cualquier sitio. llevo 2 años usandola y sobrevive a las obras de gallardon
Sobre todo la voy a usar para divertirme, algo muy manejable que me permita saltitos, caballitos, etc... y algun desplazamiento no demasiado largo.
A mi me parece que cualquiera de ellas es una buena opcion,y si buscas algo economico tengo un amigo que vende su play 3 nuevecita(2006),es que no tiene andado ni 30 km.Te comento que la compro por que le gustaba,pero a la hora de salir al monte,se dio cuenta,de que no era el tipo de bici apropiada,y todo esto por no dejarse o no pedir consejo.
Haiiiii vaiiii un do Umiaaaaa Peña Ciclista Umia
Es bueno,saber lo que no se sabe...
Compito contra mi mejor yo.