En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: NECESITO TRANQUILIZARME

Senior Member Adicto al foro

NECESITO TRANQUILIZARME

Hola a todos!

pues eso, que llevo un tiempo como alterado, no puedo tranquilizarme, estoy como nervioso y estresado...que me recomendais? que puedo tomar? (en plan cosas naturales no de farmacia)

gracias!!!
    Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer

Moderador Malote Adicto al foro Avatar de Rapier
    a mi me pasaba igual ke a tí, per ahora he entrado en una fase de apatía hacia el trabajo. La empresa en la ke trabajo se está yendo a pique y mi jefe no me hace ni puto caso en los consejos ke le doy (como su contable ke soy). Si es por trabajo no te rayes, ke ya vendrán tiempos mejores.

www.rapiermtb.com
    REKUERDA!!! LA HORTOJRAFÍA ES TU HAMIJA, NO LO HOLBIDES, SOY EL HAZOTE JORTOJRÁFICO DE FOROMTB!!!!

Moderador Malote Adicto al foro Avatar de Rapier
    De todas formas, una buena tila trankiliza mucho

www.rapiermtb.com
    REKUERDA!!! LA HORTOJRAFÍA ES TU HAMIJA, NO LO HOLBIDES, SOY EL HAZOTE JORTOJRÁFICO DE FOROMTB!!!!

Baneado Señor del Titanio Avatar de galle
    Rapier dios mio quita ese avatar !!!!!!!

Moderadores Adicto al foro Avatar de Alexandros
    Rapier, ese afán exhibicionista tuyo... hay que controlarlo, jejeje
    Ahora en continua dualidad deportiva: entrenando... y de entrenador.

Senior Member Maestr@ Biker
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jejejejeje
    Ya sabes lo que pienso... amigo Txarls... poquito a poco vendrán tiempos mejores... si quieres tomarte algo para relajarte un poquito, estoy de acuerdo con Rapier (y su avatar) en que una tila tranquiliza... aunque sea doble... y tambien igual te iria bien tomar Valeriana, para estar mas tranquilito... y muchos muchos mimitos de tu novia... eso que no falte!!!
    Apartarsus que voyyyyyyyyyy!!!

Senior Member Adicto al foro
    no no, no es de trabajo, si en tema de estudios y demas no hay problema, estoy haciendo un modulo que me lo saco por debajo de la pata...

pero bueno, pensaba en algo mas novedoso, la tila es muy tipica, seguro que hay algo natural mediante hierbas o algo asi que relaje

suicidenohands, ya se guapisima....pero hasta que vengan tiempos mejores necesito no estar muy atacado, valerianas ya he tomado alguna vez y no me hacen nada , cuantas hay que tomar?
    Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer

Siempre con nosotros COCO Adicto al foro Avatar de tonbus
    Tómate valeriana, que es una planta natural que tranquiliza y mejora también el sueño.
    No estoy gordo, estoy en formato 16:9

Senior Member Maestr@ Biker
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jejejejeje
    suicidenohands, ya se guapisima....pero hasta que vengan tiempos mejores necesito no estar muy atacado, valerianas ya he tomado alguna vez y no me hacen nada , cuantas hay que tomar?
    Pues no mas de 3 al dia creo
    Apartarsus que voyyyyyyyyyy!!!

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de ipsion
    txarls, en las herboristerías venden cápsulas de valeriana, asi como de otras hierbas que te pueden ayudar. Yo las tomé durante una época y me fueron bien. Vigila eso de los nervios y consulta con quien haya que consultar si va a más porque con ese tipo de cosas hay que tener cuidado.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores