En colaboración con

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cuadro Nerve xc9

Senior Member Señor del Girociclo

Cuadro Nerve xc9

Hola, queria saber si el cuadro es el mismo en todas las bicis de la serie Nerve xc, es decir, si es el mismo cuadro el de la bici nerve xc 5 o 6 y el cuadro que venden suelto como nerve xc9???

Un saludo y gracias
    Quieres tracks y rutas de Valencia?? Ademas de articulos,videos.... Visita el Blog y participa!!! ------->

Cita Iniciado por Bering
    Hola, queria saber si el cuadro es el mismo en todas las bicis de la serie Nerve xc, es decir, si es el mismo cuadro el de la bici nerve xc 5 o 6 y el cuadro que venden suelto como nerve xc9???

Un saludo y gracias
    Hola Bering

Efectivamente el cuadro de la Nerve XC es el mismo en todos los modelos y el mismo que se vende suelto

Un saludo

. Señor del Titanio Avatar de Jon_Irun
    si lo hacen del mismo material que el HT (grandcanyon) no se si me atreveria a comprarlo,...

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=113295

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Zubi
    Yo tengo la Nerve XC 5. El material será el mismo pero no el acabado. El mio va pintado y el tope gama o el cuadro suelto van anodizados. Al ir anodizado el acabado es más fino, es muchisimo menos sensible a los rallazos y además posiblemente sea unos pocos gramos más ligero. Pero posiblemente el comportamiento real (resistencia, rigidez,...) sean los mismos.

Marcadores