+ Responder Tema
Página 3 de 5
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
    TEAM MISTER MOON BIKES Adicto al foro Avatar de garypalmer
    Lucifer, los de la tierra podriamos hacer la ruta en dos o tres semanas.... yo haría el esfuerzo de no salir un sabado noche para poder levantarme el domingo en la mañana..... hace o que..... tomacius, africa, simon, jarvi, pacom, jazzbiker, y nos traemos a los guiris tb...

eso si, gente experimentada en esto, que hay zonas peligrosas....

polmg, tu que crees ... pero de donde eres sastamente????

Decelerador Radical Adicto al foro Avatar de Lucifer
    Hecho..!! Le diremos a Jarvi "Nube Negra" Kitel que no cante en un par de semanas y con un poco de suerte...
    Viveca Lindfors.: Errol..!! Dime algo bonito..!!
    Errol Flynn.: Tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino, que por delante echa gotas...
    Viveca Lindfors.: ...y por detrás..?
    Errol Flynn: .. por detrás...LE CUELGAN DOS PELOTAS..!!

Señor del pantalon bajo Adicto al foro Avatar de pol
    Sastamente soy de Asturias (por dios: Paraiso natural), pero no sus preocupeis, que aunque pagando un ojo, por aqui tambien hay autopistas. No te podria decir cuando, pero me hacia el viajecito hasta alla....

si luego yo estoy invitado a asturias.......

por cierto, para venir a murcia..... traete ya la doble...... consejo de murciano

Moderador Adicto al foro Avatar de Mithril
    Jode Gary, por ahi he montado yo mas de una y mas de dos veces!!!!!!!

El mejor amigo de mi padre tiene casa en el club de golf de la manga y siempre que vamos salimos por alli con las burras. Por calblanque hacia portman (Creo q se llama asi, hacia lo cañones esos militares)

Precioso tio!!! q recuerdos. A ver si este verano vamos por alli y te pego un toque ...

Mithril, yo ayer fui desde cabo de palos a la manga club, haciendome todo lo más complicado que hay, aunque siempre existe la opción de ir por pista... si cruzas la manga club pasas al monte de las cenizas y portman, que por esa zona hay cada singletrack impresionante, pero dificiles de encontrar si alguien no te lleva......... a ver si es verdad que vienes este verano....

Letrado iletrado Adicto al foro Avatar de jarvikitel
    Gary eres un ca....., ya era hora que pusieras ese paraiso que tienes al lado, bueno lo primero diré que para volver ahí tengo que tomarme kilo y medio de trankimazin, para el que vaya a ir los testamentos a mitad de precio oiga. La zona es flipante, yo caí tres veces, pero no en el acantilado, porque no estaria aquí contándolo (lo hize casi todo a pata) el que venía conmigo se quedó colgando de una pitera en el acantilado , menos mal porque no ha vuelto a coger la bici de montaña . Están locos estos romanos , yo cada vez que veo que Gary lleva una semana sin escribir en este foro pienso, ya ha caido por el acantilado . No es que este estrecho y complicado que lo está, el verdadero problema es que es una zona de pizarra y esta se desintegra bajo las ruedas. Y lo peor es que Gary dice que padece de vértigo, le doy o no le doy???
    Bueno yo me apunto , voy a mira el cielo pr si no llueve.

"Si no hay una pasión en tu vida, no vale la pena vivir" Paul Auster
    Mi blog:http://divagacionesenmtb.blogspot.com/

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Herniao
    Yo he ido a calblanque a bañarme en veranito, esta d pm, no tiene nada q ver con el resto de Murcia, agua cristalina, poca gente, tranquilidad y con la bici tiene q molar todavia mas....
    La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, asi como por la honra, se puede y debe aventurar la vida y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres.
    "Miguel de Cervantes"

jarvikitel, jejeje, me hice el sendero en ambos sentidos..... pero lo mejor es que a la vuelta me lo hice completamente de noche, con mi amiga la luna medio llena.......