Si señor!
Mejorando en todos los aspectos. Vaya peñita que se juntó por allí!.
Aquí le pongo una página para nobeleréis un rato nuestro video grabado por Arucas y San José del Álamo, espero que lo disfrutéis, ...por cierto...somo unos simples aficionados alocados por la bici de montaña. Aquí tenéis la página y no olvidaros de poner los altavoces
LOCOS POR LA BICI DE MONTAÑA
[B]
Última edición por saludapa; 03/03/2011 a las 23:11
Si señor!
Mejorando en todos los aspectos. Vaya peñita que se juntó por allí!.
A te gustó el video Meloki?, ya ves, ya voy mejorando lo de la cámara, nunca podré hacerlo como el maestro Meloki, pero se va intentando mejorar, aunque creo que al final lo mejor es grabarnos los unos a los otros dependiendo de lo comprometido que sea el descenso, porque grabar con la cámara en el casco es un coñazo, ¿verdad?
Aquí os pongo otro video, ya sé que soy un principiante, pero igualmente les deseo que lo disfruten....por cierto, espero algún comentario al respecto(oiste Meloki....)
http://video.google.es/videoplay?doc...31417601195835
Ya no voy a colgar más videos, es que no he tenido ni tan solo una crítica, aunque sea mala ya que así sabré que lo han visto. Un saludo
hola luciano acabo de ver vuestros video estan muy guapos sigue colgando para los que no podemos salir por que el curro no nos deja sigan haci saludosIniciado por saludapa
Sabes aun estoy viendo esta maravilla,tambien el de warrior,muy bueno estoy disfrutando.gracias nuchas gracias
Quiero decir,disfrutando bastante y buen trabajo
Saludapa, no te anfades!!
Si los videos los he visto todos y enteritos. Se ve que en el último has puesto la cámara en el manillar o algo parecido. El encuadre ha ganado muchos puntos.
La música no es de mi gusto, pero ya sabes que eso son cosas personales
Tio, sigue con ellos.
pues a mi no me ha gustado nada nada....
Eso de hacer una rutilla tan guapa, poner el video pa dar envidia y no avisar ajajaj no me gusta nada jajaja.
A ver si avisamos hombres de Dios que mas de uno nos apuntariamos a conocer nuevas rutas con ustedes!!
un saludo
Vamos despacio.........porque voy lejos!!!
Marcadores