Bueno... ahora si
Carlos B?
Quien eres tú?
...Carlos Jean
...y el plan B!
---------- Mensaje añadido a las 00:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:48 ----------
Os fijasteis en el video como mola la cinta blanca en los radios de Bttjose!!
Roque estas que te sales cada dia te curras mas los videos de las putas del umia, uy...perdon,perdon...de las rutas queria decir
Bueno... ahora si
Carlos B?
Quien eres tú?
...Carlos Jean
...y el plan B!
---------- Mensaje añadido a las 00:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:48 ----------
Os fijasteis en el video como mola la cinta blanca en los radios de Bttjose!!
Caldas de Reis
Primer mensaje y ya metiendome caña,es que ten cuñaos para esto.yo tambien te quiero
Roque cada vez te superas mas , buen video
la ruta del domingo muy buena
bienvenido CARLOS B
El último de Ian desde Huesca.
Pa cagarse.
Última edición por roque142; 22/02/2012 a las 23:45
Si alguna vez la vida te da la espalda ¡tócale el culo!
Mis videos:http://www.vimeo.com/user3104663/videos
+1 para Cuntis este domingo. Haber si no echo las tripas.
Oye Debarroy, Eduardo también va no??
Bueno, este Domingo tenemos el recorrido de 33km o el de casi 50km, están anotados 600 tíos, tendremos atasco el las primeras rampas que son del 20% y teniendo en cuenta que para hacer los casi 50km sin atascos nos haría falta salir a las 09:00 en punto para llegar a las 13/13:30, no nos queda mas remedio que hacer la de 33km y nos perdemos esa bajada final espectacular que dicen que está en la ruta larga.
Si alguna vez la vida te da la espalda ¡tócale el culo!
Mis videos:http://www.vimeo.com/user3104663/videos
Perderme esa ultima bajada de la que tanto hablan es lo que mas me fastidia. Yo tengo comida en casa y no me queda otra que hacer la corta para llegar a una hora decente.
Sergio, Edu si que va. Lo inscribí yo hoy por la mañana. Vosotros vais todos?
Se me olvidaba felicitar a Roque por el ultimo vídeo. Cada vez se lo curra mas con resultados cojonudos.
Pues en un principio eso habíamos hablado, de ir todos.
Pero que yo sepa fijo fijo vamos yo, mi padre, Moisés, Suso, Edu y nosé si Barreira y Jose se inscribirían (espero que si) y de Fran Salgado, pues no sabemos nada ya que hace 2 semanas que no sale (desde la de Cesures).
Entonces parece que vamos a ir una buena tropa de la zona de Caldas
Y Edu que, va a hacer la larga, o la jefa le puso límite? jeje
Marcadores