Date una vuelta por mi tierra y en una semana te aseguro que estas redondo como un tonel.
Yo suelo tener a veces un problema como el tuyo,pero al reves. :P :P :P
Hola mido un metro 85 y peso 64 kilos, me gustaria cojer algo de peso si alguien sabe alguna dieta efectiva se lo agradeceré.
Saludos!
dont worry, be happy!
Date una vuelta por mi tierra y en una semana te aseguro que estas redondo como un tonel.
Yo suelo tener a veces un problema como el tuyo,pero al reves. :P :P :P
me imagino que coger peso te referiras a masa muscular porque engordar de grasa lo dudo que quieras...
hay personas que tienen un metabolismo muy acelerado y les cuesta mas, o que su costitucion es asi y poco se puede hacer, pero por lo general te recomiendo ejercicios de musculacion y una dieta hipercalorica
solo una cosa hace que un sueño sea imposible: el miedo a fracasar
lo único que te puede hacer pillar kilos, pero no de grasa es una buena alimentación acompañada del gimnasio.... y ambas cosas solo funcionan juntas, por separado no.........
JAJAJAJA , pues yo taria en la misma situacion , comer como bien , y deporte hago bastantey no hay manera , pero prefiero estar como estoy que no mas relleno de grasa
de momento solo tengo : huelo , musculo y pellejo
Juaz Juaz
Mido 1,83 y peso 61 kg
Gary tiene razón. Una dieta equilibrada como la mediterranea acompañada de ejercicio es lo mejor. Si no ganas peso con ello es que no deberías ganarlo, quizás sea tu peso idoneo.
Por las buenas soy bueno.Por las malas, lo dudo.
coñe... 1.77/59 kg. (esto es el club de los finosss)
Tú haz lo siguiente:
1) Deporte (o sea MTB)
2) Comer (lo que te apetezca)
y no mires a la báscula que cada persona es como es y los manuales normalmente los escriben los "gordos" -si los escribiesemos nosotros el índice de obesidad alcanzaría el 90 %
Rigidité, legéreté, simplicité
P.D.: a ver si sale la foto....
GRACIAS A DIOS SOY ATEO
ais![]()
... fotos asi son las q me animan a no dejar el deporte y a comer más sano
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SiiiGue NaDando... SiGue Nadando! SiiiGue NaDando NaDando Nadando!
"Sonrie aunque no te apetezca... más vale una sonrisa triste, que la tristeza de no sonreir"
Marcadores