Para los bunnys no creo ke haya ke saber hacer caballitos, a mi no me salen y los banis si.
Los manuals y los caballitos si estan relacionados, pero eso, como todo, es echarle horas y punto, no hay mas trucos.
Pues como para hacer bunnys y cosas de estas bien hay que saber hacer bien un caballito es decir prolongarlo hasta mas o menos lo que tu quieras, que en lugar de ir pedalando y ver como se va la bici a abajo se equilibra y tal...
Necesito que me deis unas nociones basicas, consejos, trucos...
Muchas gracias chavalotes!!!!
Para los bunnys no creo ke haya ke saber hacer caballitos, a mi no me salen y los banis si.
Los manuals y los caballitos si estan relacionados, pero eso, como todo, es echarle horas y punto, no hay mas trucos.
Fdo. El leñador
para acer un bunny ai ke saber acer bien un caballito...?![]()
esto entra un pavo en una farmacia y ace apururururuuru
hacer como en el manual,pero pedaleandoanda eso no lo sabiasis?
![]()
sobre todo como dice el compañero MAL, horas y horas dandole al tema.
Que yo sepa para hacer bunnies no hay ke saber hacer cabalitos, creo que a lo que te refieres es ke tu haces un manual para hacercarte al bordillo o lo ke sea y luego hacer el bunnie, pero eso es como muy pro no??![]()
![]()
Hombre, siempre para saltar un bordillo o algo, si no vas muy rapido primero tiene que pasar la rueda delantera, y no deja de ser un manual...
NUEVABarspin.net
pos yo stoy picao a ver si consigo acer manuals en condiciones y es to ir exando el cuerpo palante y patras (aunq a mi no me sale)![]()
Sal ahi fuera, y no permitas que nada se interponga entre tu y tu objetivo, y si se interpone...
saltatelo
hey!, eso de los manuals, me salen mas o menos, pero toco el freno trasero.
con respecto a lo de subir escalones, 1, 2, 3, .. los que sean, tienes que saber tirar bien de la parte de alante, para después impulsarte y levantar la trasera, tanto y como la delantera mas o menos...
Yo he logrado, a veces, pero con un solo escalón, ir haciendo un manual, subirlo con el bunny y seguir haciendo el manual...
es realmente jodio la verda, y lo ke hay ke hacer es practicarlo mucho.
Los caballitos los suelo hacer recorriendo el espacio que yo quiero, y también tengo la maña de ir haciéndolos y poder subir bordillos sin dejar de hacer el caballito, pero esto es tras muchas horas de preparación y dedicación haciendo street por las callejuelas de Málaga.
Bueno, pues un saludo a todos, y a seguir practicando!!!
grupo de mtb en Málaga http://www.bikerones.com
A ver e dicho lo de los bunys como podria haber dicho invertidos, ademas como no se demasiado de todo este rollo tampoco me tomeis demasiado en serio![]()
a mi me salio un manual la primera vez qe lointente pero tambien saber caballitos![]()
Marcadores