En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: venta de componentes y cuadros bmx

Member Aprendiz de Glober@ Avatar de CiPRi !!!!

Exclamation venta de componentes y cuadros bmx

vendo componentes y cuadros de bmx race aki os pongo lo ke tengo:
    -bielas de 3 piezas gt channel (las ke trae la gt power series pro de serie) 50 euros negociables
    -cuadro monty 139, 40 euros con orkilla, direción, tija del sillón, sillón y potencia gt (y si kieres manillar 10 euros mas)todo se puede negociar
    -Cuadro GT power series XL color de 2004, el cuadro esta nuevo xke lo compre en febrero nuevo en color de 2004 xke me gustaba mas ke el 2006 y de geometria es igual, con direccion y tija del sillon 130 euros negociables
    -Adaptador para adaptar la caja de pedales americana(grande) a europea(chica) 30 euros
    -Manillares de race gt o de dirt amoeba scudd, 15 euros negociables

Aun tengo mas piezas ya las ire poniendo, los interesados en alguna pieza de estas o de bmx race agregadme al messenger cibercipri@hotmail.com y nos ponemos en contacto. Todo se puede negociar!!!
    ......Cipri......
    BmX Race!!!
    www.cipri.es.vg
    www.elpadul.es/bmx

cuadro monty 139, 40 euros con orkilla, direción, tija del sillón, sillón, potencia gt y manillar vendido!!
    a quien le interese lo demas ya sabeis, vamos ke lo estoy regalando!!! xDxDxD
    ......Cipri......
    BmX Race!!!
    www.cipri.es.vg
    www.elpadul.es/bmx

......Cipri......
    BmX Race!!!
    www.cipri.es.vg
    www.elpadul.es/bmx

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Ee Cipri A Mi Me Interesa Todo Eso Te Doy 100 De Los Grandes Por Todo Enga Ya Me Conctectas !!! Q Es Eso De Lafebmx Q Dicen Tos Pos Ai Q Namas Ai Pros Y Promesas!! Enga Cnr!!

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Ee Cipri A Mi Me Interesa Todo Eso Te Doy 100 De Los Grandes Por Todo Enga Ya Me Conctectas !!! Q Es Eso De Lafebmx Q Dicen Tos Pos Ai Q Namas Ai Pros Y Promesas!! Enga Cnr!!

Junior Member Dominguer@
    me interesan las bielas contacta con migo y te las compro ruben_koube@hotmail.com

BALLENERO 100X14 Adicto al foro Avatar de CESAR_cadi
    POST DEL 2006,MANDAD MP,QUE IWAL YA ESTA TODO VENDIDO Y ASI NO SE SUBEN ESTOS POST.

(si sigue en venta que el vendedor lo avise,que iwal yo tamien kiero algo,jejejeje.)
    NO COMPRES EN CUALKIER PARTE,COMPRA EN TIENDAS ESPECIALIZADAS DE BMX,SALDRAS GANANDO.
    si no contesto tu MP es porque tu respuesta esta en las normas,para todo lo demas usa la seccion de "problemas y sugerencias".gracias.

cuelgate unas fotitos?

Member Aprendiz de Glober@
    ey olaa n tendras alguna potencia x ai baratilla si la tens mandam un mp axias cnt

Senior Member Señor del Aluminio
    hola vendo un sillin gt oficial de una gt zone esta totalmente nuevo no es muy grande lo vendo por 15 euros

Marcadores