En colaboración con

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Finalmente la Canyon Nerve XC3

Junior Member Dominguer@

Finalmente la Canyon Nerve XC3

Hola a todos.

Tras mucho mirar, comparar, leer los muchos posts del foro y tras poner algún post que otro , finalmente me he decidido por la Canyon Nerve XC3

Canyon Nerve XC3

a la cual le he añadido el accesorio de bloqueo para la Manitou Black Elite.

Ya está encargada y seguramente para mediados de noviembre ya la tenga en casa .

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, especialmente a Supercoco (me uno al grupo de los de la XC3 ), y a David de Canyon España.

Agur.

envidia me das...
    yo la estoy valorando, pero no dispongo de liquidez...
    disfrutala!!
    No me responsabilizo de mis opiniones vertidas en este foro, no aseguro estar diciendo la verdad, de hecho no aseguro el leer sus argumentos antes de insultarle. Creerme o no es solo responsabilidad suya (de usted). Atentamente: Te estoy observando.

usted puede llamarme jefe.
    vini, vidi, bici

yo tampoco tengo liquidez.. todavia (:

QUIERES DEJAR DE FUMAR? Lee esto....

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=110795
    mejor que el libro de Allen Carr.

Ave Fénix Adicto al foro Avatar de SuperCoco
    Cita Iniciado por txorrotxiki
    Hola a todos.

Tras mucho mirar, comparar, leer los muchos posts del foro y tras poner algún post que otro , finalmente me he decidido por la Canyon Nerve XC3

Canyon Nerve XC3

a la cual le he añadido el accesorio de bloqueo para la Manitou Black Elite.

Ya está encargada y seguramente para mediados de noviembre ya la tenga en casa .

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, especialmente a Supercoco (me uno al grupo de los de la XC3 ), y a David de Canyon España.

Agur.
    Me alegro mucho por ti...

Ya verás como no te arrepientes!!!!

Marcadores