En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Banshee Scream

Senior Member Glober@ de Alto Standing

Banshee Scream

hola a tod@s.
    Bueno, la cuestión es que estoy planteandome cambiar de cuadro, y una de las opciones que me manejo es la del scream.
    He hechado cuentas y lo tendría en casa por poco más de lo que cuesta un cuadro mondraker curve(comprándolo fuera, claro).
    Alquien de aqui lo ha probado?
    Creeis que se nota mucho su peso? He leído que es muy manejable.

whatthefuck! Maestr@ Biker Avatar de joker
    Q uso le vas a dar a la bici?? q horquilla le vas a poner??...el cuadro es muy manejable, pero segun con q lo montes se te puede ir facilmente a los 23-24kg.....es un cuadro hecho y pensado principalmente para hacer freeride, bajadas muy tecnicas y grandes saltos...no tiene nada q ver con el curve q tu mencionas...yo lo tengo y va muy bien, pero si va a ser tu unica bici una de dos; o lo montas en plan ligero (q pierde parte de su encanto) o olvidate de hacer rutas largas....si te decides a comprarlo ya te dire mas cosillas, saludos.
    Vendo muelle de titanio de 2,75 x 400 por 100€

por cierto, se me olvidaba....las bieletas de este cuadro hacen q el amortiguador tenga q soportar un esfuerzo muy grande, si la final te lo pillas, ponte un 5th element si puedes....lo ideal seria un Avalanche dhs 2,25 (es el q llevo yo) pero se te iria el presupuesto por las nubes; saludos.

Senior Member Señor del Aluminio
    Hola! No lo he probado, pero creo que eso está hecho a prueba de boooombas. Además, la garantía es de 5 años o más no? eso no se ve todos los días. A mi también se me ha pasado por la cabeza, pero el peso me acojona, 6 kilos! Para circuitos brutos, vale, pero...corre el dh de llinars con eso, por poner un ejemplo, pensando en tener una sola bici claro. O te pones muy fuerte o mueres en el intento jaja. Has leido que es manejable? curioso por lo que pesa. Si sabeis su geometría ponerla aqui por fa!

En que tienda de fuera lo has mirado? si no es mucha indiscreción jeje.

Así en general es 1 kilo más que cualquier bici de DH, es decir, estás moviendo un kilo más que los demás con el consiguiente gasto energético de más. Pa pensarselo u q.

Salud ! 2
    La pereza no te ayuda a nada...mueve el culo!!!

Senior Member Señor del Aluminio
    Ups mientras yo escribía, joker ha escrito. Oye joker, esa bici para DH como la ves? Supongo que dará mucha seguridad en partes jodidas, pero luego pedalea eh. Yo la tendría para ir a carreras y entrenar en estaciones con telesilla, está claro.
    La pereza no te ayuda a nada...mueve el culo!!!

A ver...q quede claro q NO es un cuadro para hacer dh.....esta pensado para hacer freeride principalmente.....si pensais comprarlo para hacer dh principalmente yo miraria otro tipo de cuadro....returnman tienes todas las medidas en su pagina web... www.bansheebikes.com saludos

Cita Iniciado por ReturnMan
    Ups mientras yo escribía, joker ha escrito. Oye joker, esa bici para DH como la ves? Supongo que dará mucha seguridad en partes jodidas, pero luego pedalea eh. Yo la tendría para ir a carreras y entrenar en estaciones con telesilla, está claro.
    uummm no se no se....como ya te digo es un cuadro pequeñito, pensado para pasartelo bien en zonas muy complicadas tecnicamente sin pensar en llegar abajo el 1º....

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Cita Iniciado por joker
    .. pero si va a ser tu unica bici una de dos; o lo montas en plan ligero (q pierde parte de su encanto) o olvidate de hacer rutas largas....
    jejejej claro que no lo voy a usar para eso, es segunda bici.
    Lo de la curve es solo para comparar, he mirado otro cuadros de dh mas normalitos" y me salen mas caros, y con lo q me gusta este cuadro me parece tonteria pillarme otro por mas dinero,aunq se me quede algo largo.
    Ya se q es un cadro pesado, pero la diferencia no se nota tanto no?

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de danibikecontrol

pos

con todos mis respetos el precio esta bien pero es uno de los cuadros de dh mas feos ke he visto en mi vida(a mi gusto)

la verdad es q para mi es mas facil hacer un bunny hop con la banshee q con mi bici de calle...es muy manejable, pero no te engaño..es un muerto, aunq yo la he usado a veces para hacer alguna rutilla de xc de unas dos horas y se maneja bien...eso si, como haga viento o haya barro, ya puedes estar cachas.....si la montas con una horquilla "ligera" sin ruedas de 3´´y tal...no se...te puede quedar una freeride muy bruta y todavia algo manejable en subidas y llaneando....donde yo vivo tengo qhacer algo de pedaleo antes de llegar a las zonas divertidas y la bici va bastante bien en ese sentido....

Marcadores