--------------------------------------------------------------------------------
Carlos escribió:
Por cierto, que considerais vosotros foro? aparte de que sea de internet debe ser como los antiguos, aquellos foros de debate que estaban muy de moda en el siglo 19, a los cuales pertenecian, Marx, Engels, Bakunin, Hegel... en ellos se ponían a caldo, de insultos e improperios por diferencias sociales y politicas, pero en esos foros seguían por siempre, no les echaban...
entonces me das permido para insultarte?? a q no..pues..
x cierto..lo q esta claro q algunos de vosotros os gusta mas un pique q las bicis(y eso q estamos en un foro de mtb) xq solo escribís en temas de este estilo..
cada uno a lo suyo..
Te doy permiso para que lo hagas pero despues yo te devuelvo la contestación.
no tomeis muchas drogas q si no os riñen en casa![]()
yo diciendole a pariku que la havia cagado cerrando el tema y vosotros diciendo gilipolleces![]()
Parece que esto no se va a poder cerrar asi como asi...
Ademas, es curioso ver que la mayoria de la gente que sigue protestando y pataleando, son relativamente nuevos en el foro con muy pocos mensajes, y de ellos aun menos relacionados con MTB y si con discusiones y debates acalorados.
"Orko" en el IRC-Hispano
Oh my God! Space aliens! Don't eat me, I have a wife and kids! Eat them!"-- Homer Simpson
Doctor...tienes un mp. Ahora comprendes lo que digo
EDITO: Carlos, el tema se ha cerrado y no me parece apropiado que se vuelva a abrir un hilo dándole vueltas al mismo tema. Esperemos que este sea bien llevado y no se tenga que cerrar.
enhorabuena a los premiados ...
"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme;si retrocedo, matadme"
qute hayas registrado ayer, no quiere decir que seas nuevo no?Iniciado por Orko
Marcadores