Jeje borjilla puso unos videos donde Sven Nys se saltaba como un seto o asi...
Viendo una peli, eso solo lo hacen los juveniles, los pro elite de pm se bajan y a darle....SaLu2!!
Quiero ser Suizo
Sempere Bike Shop, Mi NO tienda pero si de confianzaJose Gines: La pasta y los cojones, para las ocasiones
en medina y villarcayo uno corredor elite era el uniko q saltaba los tablones
twitter: @jonatanpepe
Kien pudiera hacer eso... aver si decis tecnicas para aprender, jeje. Saludos
Es cierto, yo pienso que es por una cuestión de desgaste fisico. Lo mismo pegar un bote de similar magnitud cansa más que bajar de la bici y pasarlo corriendo. Aunque parece que canse más bajarse pero bueno :S.Iniciado por Superdiego
Un saludo.
Ese corredor que se saltaba los tablones, es Joseba Leon, conocido en ciclocross, descenso y maratones, le da a todo.Iniciado por goka greenwich
yo creo que tiene que cansar mas saltarlo, como dices. por lo menos a mi en las carreras de carretera, si hay que saltar algun baden, paso nivel, me quedan las piernas medio jodidas despues de saltar, y solo se saltan unos pocos centimetros, a mucha velocidad, con que saltar un tablon de estos...Iniciado por The Psycho
seguro k es mas rapido saltarlo pero me jugo lo k kieras a k la llanta no aguantara muxo mas xd
Diosss yo cuando veo a esta peña me flipo, me encanta ¡¡¡
Ahora estoy deacuerdo en que seguro desgasta mas saltarlo, a parte de que arriegas a una caida o averia..................... pero y como mola ¡¡¡¡¡
Carlitos..
quiroian@hotmail.com
Osteopatia y masaje deportivo en el sur de Madrid
Quieres cartuchos de tinta HP originales al mejor precio ?? MANDAME UN MP ANDA ....... ¡¡¡
Teníais que ver en el CX de Manzanares a Iago Garay, un chavalín cadete que también corre descensos y que tiene una técnica encomiable, cómo saltaba el tablón de la zona del parking....sólo le falta coger fondo y fuerza, y si ya nos da repasos bajando, lo hará ya en todos los campos... otro futuro biker completo
![]()
Marcadores