precio 90€ negociables
Vendo este estupendo Sony Ericsson z520i, con carcasas intercambiables, bluethoot, infrarrojos, memoria de 16mb, camara de fotos, video, mp3, es muy pequeño y ligero.
Se entrega con su caja original y todos sus accesorios, dos carcasas, una rosa y otra gris.
El telefono esta en perfecto estado, ningun golpe y funciona al 100%, bateria con duracion aprox. de 4 dias. Tiene actualmente 6 meses. Se entrega con su factura para garantia vodafone.
un saludo!
Envio fotos
PD: PRECIO REBAJADO A 65€
![]()
Última edición por gegiodejaen; 30/10/2006 a las 19:57
niñoooo!!!! donde vasss!!! que tienes mas peligro que una piraña en un bide... xD
precio 90€ negociables
niñoooo!!!! donde vasss!!! que tienes mas peligro que una piraña en un bide... xD
Jajajaja joe un dia de estos vas a vender a tu madre, por cierto estoy con dias libres desde el martes hasta el dia 2 a ver si tienes un dia libre y salimos!!
No, no me he caido!!! Es que me bajo asi!
jajajajja... No lo puedon evitar. ¿¿De almeja?? Jajajajajajaja..... ¿ no será de tipo "concha"? Jejejeje, bueno a ver si tienes suerte.... con tu mejillón.![]()
weno cambio lo de almeja por concha, jeje, si fuera almeja almeja no la vendia...
sigue en venta
las fotos son algo maluchas pero es para que os agais una idea de la forma, luego echo mas
nuevas fotos y nuevo precio
.
Vendido
Marcadores