aki no te va a ablar nadie bien de la curveaunke a mi me gusta pero por lo de ke parten..... as pensao en mirarte algo de segunda pata?
Quiero una freeride de unos 1500euros mas o menos
quiero iniciarme i no se que hacer he pensado en la mondraker curve.que me aconsejais?
aki no te va a ablar nadie bien de la curveaunke a mi me gusta pero por lo de ke parten..... as pensao en mirarte algo de segunda pata?
esto entra un pavo en una farmacia y ace apururururuuru
que la curve no es freeride... es mas bien enduro o freeride muy ligerito... yo miraria algo de segunda mano o una rigida de dual para empezar y si no pues mirate la big hit sport que sale por 1.800 mas o menos y pa empezar no esta mal, aunq por ese precio tienes una de dual bien montada...![]()
Vendo Kona Cowan 2005
buenas,yo t puedo decir la que me pille yo ara un mes,la specialized bighit sport,que sale por 1490 euros y viene mu bien montada.Aki t dejo la fotico(el color es un poco mas oscuro en la realidad)
bueno se me olvidaba,aqui t pongo lo que lleva:
-horkilla:manitou stance blunt
-amortiguador:fox vanilla r con propedal
-frenos:hayes hfx-9
-cambio:shimano lx
-maneta de cambio:deore
-guiacadenas truvativ
-bielas:truvativ husefelt
-llantas:sun single track
-potencia:truvativ husefelt
yo la specialized o la cannondale chase por 1099 € pero es rigida eso si es una pasada
![]()
La humildad distingue a los buenos de los mejores.
Hombre por 1500 euros tienes una de dual bien chula y creo que seria megor empezar con una rigida y luego ya pasar a cosas mayores...
Todo tiene un precio
kona stinky tio !
estoy con el maño, ademas te pueden hacer descuentillo si eres buenopor lo demas la de la foto los hayes son los del 2004, y ahora la sacan con los de 2005 que cambia la forma del disco,saludos.
Una pregunta
En la foto de la speciallized, soy yo que soy un cegato ( que seria lo mas normal ), o detras monta de 9 el disco de freno y delante es de 8?
Saludos
PUBMASTER
Marcadores