+ Responder Tema
Página 101 de 977
PrimerPrimer ... 51 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 151 201 601 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.001 al 1.010 de 9767
    Pedaleando que no es poco Señor del Titanio Avatar de rcriesgo
    Cita Iniciado por eTrex Ver Mensaje
    Supuestamente, disfrutarán de esta ruta y disponen de reserva de plaza:

- rcriesgo
    - Blerax
    - Didi
    - Vidalillo
    - Yequeye
    - SeltonXX
    - Soda
    - Klau
    - servidora

Descripción: Ruta atípica de forma trapezoidal entrecruzada, de distancia kilométrica no superior a 30 unidades del sistema métrico decimal, que se pueden realizar en unas 4 horas, que serán como 5 minutos. Si no hay ningún imprevisto, tendrá salida a las nueve de la mañana hora peninsular (a alguno siempre se le olvida este punto), desde la Katedral de Sotrondio, al lado del River Nalón, del cual adjuntaré posicionamiento. Se prevé terminar al final de la misma, que yo pronostico de domingo también (bueno venga, sobre las dos). Imprescindible ir cargados de grandes dosis de humor y de ganas de pasarlo "mu bien", pero sufriendo algo (sino haber escogido otro deporte, no?). Habrá un punto de reunión-reflexión y llamamiento a la meditación para acordarnos de la situación por la cual está pasando Petrolero en esos precisos instantes. Para cualquier pregunta o sugerencia...aquí estamos Klau y Servidora.
    Un saludón!!!
    Siguiendo los sabios consejos de Victor Guerra... ¿Que desnivel acumulado tenemos? 33 Kms fueron la ruta "Verano Azul" de este fin de semana y cagoen mi manto... de medio-baja no tenía nada.

ASTURFARTO Señor del Girociclo Avatar de seltonXX
    Cita Iniciado por eTrex Ver Mensaje
    nueve de la mañana hora peninsular (a alguno siempre se le olvida este punto), desde la Katedral de Sotrondio

Supongo que Katedral=Iglesia
    SALUDOS ASTURES

Senior Member Señor del Acero Avatar de tabux
    Confirmo mi asistencia a dicho evento en las kuenkas,ausentandome el sabado de ruta asturcona por dir a feriar!!!! Nus vemos xente!!

Senior Member Adicto al foro Avatar de Petrolero
    Gracias nenos por acordaros de mi, en ese momento mi situacion no estara mal, tare con la moza jijijiji. Empeorara a lo largo de la tarde (aburrimiento de un trabajo poco extresante) donde me acordare una y otra vez de que NO SALI EN BICI EN TODA LA SEMANA!!!!!!! Que fiasco!!!!!!!!!!!
    "Para bajar, primero hay que subir"

Yepa parribaaaa!!! Maestr@ Biker Avatar de eTrex

Actualicémonos!!!!

Supuestamente, disfrutarán de esta ruta y disponen de reserva de plaza:

- rcriesgo (con el nunmber güan)
    - Blerax
    - Didi
    - Vidalillo
    - Yequeye
    - SeltonXX
    - Leandrurian
    - Soda
    - Nespral
    - Tabux
    - Klau
    - servidora
    - y la mente de Petrols

Descripción: Ruta atípica de forma trapezoidal entrecruzada, de distancia kilométrica no superior a 30 unidades del sistema métrico decimal, que se pueden realizar en unas 4 horas, que serán como 5 minutos. Si no hay ningún imprevisto, tendrá salida a las nueve de la mañana hora peninsular (a alguno siempre se le olvida este punto), desde la Katedral de Sotrondio, al lado del River Nalón, del cual adjuntaré posicionamiento. Se prevé terminar al final de la misma, que yo pronostico de domingo también (bueno venga, sobre las dos). Imprescindible ir cargados de grandes dosis de humor y de ganas de pasarlo "mu bien", pero sufriendo algo (sino haber escogido otro deporte, no?). Habrá un punto de reunión-reflexión y llamamiento a la meditación para acordarnos de la situación por la cual está pasando Petrolero en esos precisos instantes. Para cualquier pregunta o sugerencia...aquí estamos Klau y Servidora.
    Un saludón!!!

alias er richar Señor del Carbono Avatar de klau
    En Asturies, en un pueblín que se llama Sotrondio
    ...en un análisis un poco mas exhaustivo de la ruta a realizar el domingo...llegué a la conclusión de que ye una rutuca también tipo "verano azul", lo que pasa que la del domingo pasao era tipo "ChanKete" y ésta va a ser tipo "Piraña".

Saludos a la comunidá y a ver si el domingo nos vemos por esos andurriales
    Última edición por klau; 01/03/2007 a las 00:39

Yepa parribaaaa!!! Maestr@ Biker Avatar de eTrex

Ya disponemos de "logo del tipo"

Nuestro diseñador de rutas polémicas y controvertidas, Sir Klau, además nos salió creativo para esto del "Potoxó". Hoy dijo: -"A ver de que va esti programín"- Y va y le sale un logo. Ya veis, esti rapaz ye asina!!!
    Bueno, pues los que además de relaciones del tipo geográfico, destilan sentimientu Kuenkeru por los cuatro costaos, disponen de esta maravilla del Potoxó para su inclusión en la rúbrica personalizá.

Enga!!!
    Última edición por eTrex; 01/03/2007 a las 00:56 Razón: Un saludón

Senior Member Adicto al foro Avatar de Petrolero
    Con vuestro permiso me introduzco en tan selecto grupo de xente.

Respecto a la ruta del otro dia... para bajar, primero hay q subir, no significa que si subes tengas que bajar
    Matematicamente

para bajar => primero hay que subir
    "Para bajar, primero hay que subir"

Senior Member Glober-Trotter

Ta guapu el logo...

... como te lo curres Klau. Esto ye un derroche de entusiasmo. Cuando me deje esti paratu pondrelu. Vais tener la Kuenka desbordá el finde. Yo daré una vueltuca el sábado por Cabranes, que ta por explorar tovía.
    Salú.

marques del eucaliptvs Adicto al foro Avatar de vidalillo
    joer y yo q no soi capaz de poner fotos en la firma q alguien me heche un cable q soi un puto negao
    cada dia toi mas convencido......... no ando ni pa atras

Etiquetas para este Tema