+ Responder Tema
Página 2 de 977
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 52 102 502 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 9767
    Yepa parribaaaa!!! Maestr@ Biker Avatar de eTrex

Cool

QUOTE=Petrolero]hola yo soy de la cuenca, pero de la otra cuenca la del caudal, no obstante pq no os unis a la seccion castrona y poneis alli las rutas, seguramente que vaya mas gente, porque si os fijais la gente q esta en el foro de los castrones es de aviles, gijon, oviedo, mieres, etc. y se van moviendo de manera que se pueda explotar los conocimientos de todos para conocer las multiples maravillas que nos da nuestra Asturias para la practica del mtb

Un saludo![/QUOTE]

Es una buena opción. En contra está la complejidad de quedar con gente de la región, no del entorno cercano. Tampoco se sabe si puede molestar a los integrantes de la ZC. Sería una intromisión. Pero se podría probar.
    Última edición por eTrex; 02/11/2006 a las 14:03

Cool

Repetido!!!!
    Última edición por eTrex; 02/11/2006 a las 14:05

Cool Ruta pal sabado por la mañana???

Ahí va!!!
    Imágenes Adjuntadas

putoperdonporelladrillo Adicto al foro Avatar de blerax
    Cita Iniciado por Petrolero
    hola yo soy de la cuenca, pero de la otra cuenca la del caudal, no obstante pq no os unis a la seccion castrona y poneis alli las rutas, seguramente que vaya mas gente, porque si os fijais la gente q esta en el foro de los castrones es de aviles, gijon, oviedo, mieres, etc. y se van moviendo de manera que se pueda explotar los conocimientos de todos para conocer las multiples maravillas que nos da nuestra Asturias para la practica del mtb

Un saludo!
    pues yo creo que está bien la idea de crear este post aparte....el post castron está bastante saturao y otro aparte estaria bien
    ni que decir que cualquiera se puede apuntar a las salidas castronas y yo en particular seguro que me apuntaré a alguna salida en el post de las cuencas
    ademas con este post las alternativas de salidas con la burrica se amplia todavia mas....digo yo...petrolerito

Cool

Cita Iniciado por blerax
    pues yo creo que está bien la idea de crear este post aparte....el post castron está bastante saturao y otro aparte estaria bien
    ni que decir que cualquiera se puede apuntar a las salidas castronas y yo en particular seguro que me apuntaré a alguna salida en el post de las cuencas
    ademas con este post las alternativas de salidas con la burrica se amplia todavia mas....digo yo...petrolerito
    Pues si, perfrecto!!!

Cool

Si se organiza para el sabado una por la cuenca contar conmigo.

alias er richar Señor del Carbono Avatar de klau
    En Asturies, en un pueblín que se llama Sotrondio
    creo que pueda ir, aunque llevo un mes sin salir y pa tirar por los 15 abundantes va costame algo trabayu. Mañana confirmo.

Bueno, entonces hacemos algo mañana? o... qué? Yo tenia previsto salir sobre las 9.30

Vale. Donde quedamos? Para hacer la ruta que está puesta como imagen?

alias er richar Señor del Carbono Avatar de klau
    En Asturies, en un pueblín que se llama Sotrondio
    pasaré por delante de la iglesia de sotrondio hacia las 10, es que antes no puedo

Etiquetas para este Tema