Qué pása chavales!!!! yo vivo en Oviedo desde hace bastante tiempo pero tengo una casina cerca de la Camperona (en Las Felechosas) y viendo las fotos del MAyau Solis no me pude resistir a escribir....
El PR que hay por ahi por el Mayau, y del que poneis alguans fotos, ta bastante bien. Para el que no lo sepa por ahi pasa parte de la ruta que se organiza con las fiestas de Brañella. Yo ya hice esa ruta por mi cuenta y esta muy bien.
Ahora una pregunta:
me gustaria enlazar la ruta que va desde el Mayau hasta Brañella pero, donde fuera, tirar para Peña Mayor y volver por pista. Yo ya consegui llegar hasta la Peña desde La Falla llos LLobos pero lo que me gustaba saber era cómo hacer para cerrar el circulo y volver hasta La Camperona otra vez por pista evitando lo máximo posible la carretera. Lo que yo hice fue ir y vover por el mismo sitio porque no me gustaba la idea ni de tirarme pal valle de Carbayin ni pal de Laviana....
Sabis algo? anduvisteis algo por ahi? creo que puede salir una ruta cojonuda si se organizase bien el recorrido....
Un saludo pa los de la Cuenca!

Responder Con Cita

Vivo en Oviedo y no en las Cuencas pero la verdad que no se si hay algun post especicfico para para los de mi zona jeje.Bueno pues eso un saludo y Muy chula la foto esa con bambi
cada dia toi mas convencido......... no ando ni pa atras