Pues no lo dudes q montamos una en un momento por regla general descanso martes y miercoles, asi q no habria problema.Iniciado por rividi
Ya nos ponemos en contacto y organizamos algo.
Que Bueno Lo De Crear Esta Seccion De Gente De La Cuenca...
Yo De Momento Estoy En El Dique Seco Por Unas Lesiones De Un Accidente De Montaña...soy De Sama Y Contar Conmigo En Cuanto Me Pueda Subir De Nuevo A La Burra!
Un Saludo!
Fernando
KLAU,muy guapes eses imagenes primaverales de la subida a UBALES,¡DURA,DURA la pista que sube hasta ahi!
Pues si yes globeru, y además tienes una bici rebelde, esti ye el tu sitiu. Aquí te entendemos a la perfección.Iniciado por vidalillo
Saludos!!!
Gracias por la contestacion de como son las rutas que soleis hacer, por cierto tener cuidadin con el Reserva que como os hagan soplar y deis positivo![]()
MULTA.Un saludo.
Pd:No se con que imagen quedarme si con la de Indurains o la de Globeros ocasionalesYa lo comprovare algun dia.
![]()
![]()
Con fabes y sidrina no fae falta gasolina
Esperamos que así sea, estamos en contacto por aquí.Iniciado por kachitas
Un saludo!!!!
Espero que la lesión sea leve y te permita en breve hacer alguna salida por la zona. Mientras, aquí nos tienes.Iniciado por californiagym
Un saludo!!!![]()
Iniciado por kachitas
En foro castron podras leer las rutas que se organizan todos los fines de semana, se suele salir de la losa
SALUDOS ASTURES
Bueno, entonces para este sábado, qué se fai? XeNTe disponible? O os gusta más la informática que pedalear? Eso si, con un orden y un cupo a cumplir, no como la semana pasada. Que desbordo la Cuenca!!!
Saludos!!!![]()
Última edición por eTrex; 08/11/2006 a las 23:04
Hoy dimos una vueltuca etrex y yo por -la Campeta - Campa S. Juan -Rina y bajamos por donde el lago dirección El Entrego. Déjovos unes fotos pa distraer la vista entre tanta letra. No son de muy buena calidad porque ya había poca luz, la cámara no ye muy buena y el fotógrafo no sé onde andaba. Fízose de noche cuando íbamos por la Rina, así que la bajada fué muy emocionante, sobre todo con les luces tan potentes que llevábamos, una de un led y otra de tres, de eses del pryca. Viendo el poco tiempo que hay de luz saliendo por las tardes va a haber que plantearse el tema de la iluminación nocturna cualquier dia. En la revista de Bike de esti mes toquenlu.
P.D. El sábado hacía las diez de la mañana saldremos el pelotón del otru dia desde el mismu sitiu dirección la Colladiella con la intención de venir a comer a casa, vaya, algo tranquilino, son unos 24 Km y con farias y bota pa unes tres hores.