Hola gente ! al final habeis salido hoy ? a mi me gustaria haber ido, pero este mes me he tenido que venir a valladolid, pero si haceis alguna en diciembre yo me apunto !!!! un saludo a les cuenques !! jeje.
XTRM Mushing Team.
Pateando los PR. de Asturias.
http://www.flickr.com/jbmusher/collections/
Cuando empiezan las dificultades los GRANDES se DIVIERTEN.
Como dijo un famoso filósofo y gran orador: "en dos palabras, IM - PRESIONANTE". Así se puede calificar la ruta de hoy en la cuencal´nalón. Después de una gran afluencia de bikers (por favor, no se me amontonen) y un día maravilloso, solamente consiguió llegar al final un sufrido portador de bicienduro o viceversa, y no era precisamente yo. Resumiendo la crónica...salimos a las 10 de la catedr... perdón...de la iglesia de sotrondio "dos individuos" con bici (sí,sí,dos, no doscientos), comenzamos a rutear con tanta ilusión, que hasta nos parecía empaparnos con el chaparrón, ¡cáspitas!¡joder! como llueve. Pues nada, palante que entre todos nos animamos, poco despues solo orbayaba y ya mucho ánimo nos daba. Disfrutando del paisaje y los caminos entre la espesa niebla (que también tiene su encanto), ye que asturies...la verdá...gustame mucho, sea soleá o moyá, me da igual. Pues eso, tiramos palante y para mas ánimo al resto de los componentes del grupo, osease, mi compañero de fatigas, me casca la rodilla izquierda, con lo cual me veo en la desagradable situación de tener que abandonar a medio camino. Evidentemente, el otro componente del grupo afrontó en solitario, con arrojo y valentía, la parte del camino que faltaba para culminar así la ruta prevista. Por eso, desde aquí, le agradezco la gran organización del evento (lo de la lluvia estuvo muy bien pa no pasar calor, ¡que finu yes!) y solidarizarme con su sufrimiento en solitario durante los los últimos kms. Fué bonito mientras duró....y después también. UN SALUDO A TODOS LOS BIKERS
jeje, muy bueno, se empieza por uno, luego dos, y ya sabeis donde hay dos hay 28, todo es empezar, y me alegro por ello. lo de la rodilla fue un tutu o la tienes chunga ? espero que no sea nada.
P.D. ANIMANDO DESDE VALLADOLID !!
XTRM Mushing Team.
Habrá que estar atento a estas gentes por si algn domingo se cuece algo, que yo mamé de las "aguas", si se podían llamar así, del Nalón.
Buena opción la de mantener este hilo para las salidas, meter todo lo astur en el post castron (o gorbac´s blog) es saturarlo, mas aun, y así nos tenemos controlados ambos bandos. Ya sabeis que cuando gusteis podeis acercaros a rodar con nosotros.
Como decía la cancion de siniestro total... "Cuenca minera... borracha y montanbiquera!!!"
Me gusta como titulo...
Saludos.
Hola vecinos, os saludo desde la cuenca del caudal y estaba pensando yo que el alto de Santo Emiliano no estaria mal para juntarnos gente de las dos cuencas y hacer algo (personalmente tengo mucha gana de subir al pico tres concejos que desde ahi queda bien) Seguro que Petrolero y Tabux si pueden tambien vendrian desde esta cuenca . Es una idea a ver si sale aunque ultimamente no hago mas que currar. Saludos desde la cuenca buena![]()
Última edición por carrimol; 05/11/2006 a las 00:55
Bueno Klau no estubo mal la ruta, mi primera ruta larga en grupo fue con los asturcones y termino nevando y no te cuento las putas que las pase...
Poco a poco se hace camino, lo primero curar la rodilla, yo tb la tengo un poco chunga por eso este finde + el tema del tiempo preferi no hacer nada.
Como dice Carrimol yo estoy dispuesto a ajuntarme q no rejuntarme con vosotros en las rutas, si es en la frontera entre las dos cuencas mejor que mejor para no tener que desplazarnos en coche. Lo malo es que tengo un inconveniente bastante grande, yo descanso martes, miercoles y jueves... y no es el horario habitual de la gente.
Pero si algun dia os da por hacer una por Lena de fin de semana yo puedo hacer de guía hasta la 1, si fuera fuera... pues seria hasta la 1 menos el tiempo q me llevara volver a casa... asi q eso esta mas chungo.
carrimol, hay que decir la verdad aunque me cueste que la cuenca buena es... voy a dejarlo ahi, jeje. pues nada, cuencas al poder !! estaria perfecto ir confeccionando rutas de esta zona y colgarlas, yo tengo algunas de mieres.
haber si las puedo meter en un post la semana que entra.
un saludo cuenqueros !!!!!
XTRM Mushing Team.
buenas xente qtal??
soi carbayon currando en la cuenca buena(el entrego of course)siempre salgo por la zona central de asturias, pero si organizais algo guay contar con mi presencia en cuanto me recupere de mis heridas bikers(unu q ye torpe y burru );enga xente pasailo bien y dai a los pedales fuertemente, a petroleru esa ruta fui yo contigo y si q fue dura de cojones, q calambres me dieron y q frio
cada dia toi mas convencido......... no ando ni pa atras
Bueno, pues como Klau ya relato el acontecimiento del día en la Cuenca, y dada la "masiva ausencia" de participantes, yo paso a colocar alguna fotos del evento, que para alguno serán más que familiares.
Saludos!!!
Última edición por eTrex; 05/11/2006 a las 23:26
jeje, una pregunta gente, cuántos kms aproximados tiene la ruta que habeis hecho ? para hacerme una idea. salu2.
XTRM Mushing Team.
Marcadores