Bienvenida y en cuanto a conerlos a todos....lo tienes mal, ¡es que son muchos!, je, je, aunque con el tiempo...![]()
![]()
Hola a todos!!!!
Llevo 9 posts y aun no me he presentado como dios manda!!!![]()
Asi que... aqui me presento!!!!!![]()
Me llamo Estefi y no voy en bici, pero me encanta el DH, mi hermano y mi novio corren y me lo paso genial en las carreras!!!!A parte de la tension que cojo cuando van hacer una bajada, pero despues se te queda un relax...
jajajajajajaja
Espero que os pueda ir conociendo a todos y que haya muy buen rollo por aqui!!!!!!![]()
Saludos!!!!!![]()
Bienvenida y en cuanto a conerlos a todos....lo tienes mal, ¡es que son muchos!, je, je, aunque con el tiempo...![]()
![]()
Valar Morghulis, Valar Dohaeris
www.skullbikes.es
Nada, bienvenida a la Comunidad del Forillo.
Por las buenas soy bueno.Por las malas, lo dudo.
Un cami, quina cosa tan curta de dir i tan llarga de seguir.
http://ca.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=QUII
bienvenida....Aquí los buitres te saludan de un salto!!!jajajajajajajaja
ACCH²
Asociación de Ciclistas Cheleros de Chile
ASODBAR
Asociación de Deportistas de Bajo Rendimiento
Hola hola![]()
"Orko" en el IRC-Hispano
Oh my God! Space aliens! Don't eat me, I have a wife and kids! Eat them!"-- Homer Simpson
Pero no es globera como nosotros.... Hay que hacer algo, nadie tiene una bici para regalarle a la mozuela?
Hola campeona!![]()
---------- **** LUISO **** -----------
Cuando yo me presente no me saludo tanta gente
PD. Benbenuti Estefi![]()
La carretera es el juez y yo soy EL EJECUTOR!
Hitos históricos 2010:
* 02FEB: El ansia pudo conmigo. Resultado: 2 palmeras de chocolate + 1 donuts + 1 cuña de chocolate.
* 07MAR: Sobreviví al circuito de San Martín de Valdeiglesias, donde el jevi me adelantó, no una sino dos veces.
* 14AGO: El jevi me petó en Canencia. Todavía esta recapacitando como lo hizo. Una y no más que luego me toca aguantar un año entero.
"Eso del montainbaik no me gusta; esta lleno de piedras, barro y hay que hacer malabarismos"
Marcadores