¿Va en serio?¿van a hacer una prueba del open de DH en Altea?
¿Me puedes explicar un poco por dónde será?
Gracias!
Se esta preparando ya la primera prueba del open de la comunidad valenciana que se celebrara en Altea (Alicante) el dia 06 de marzo en un principio
si quereis informacion aui teneis un correo tb para contacto bicialtea@yahoo.es
esperemos que sea un exito
¿Va en serio?¿van a hacer una prueba del open de DH en Altea?
¿Me puedes explicar un poco por dónde será?
Gracias!
Tengo que volver a Whistler!
¡¡¡VENDO Manitou Sherman Breakout Plus del 2005!!! - http://www.foromtb.com/showthread.php?t=131361
Y a mi tambien me lo puedes explicar?![]()
Vendo Kona Cowan 2005
porfin a ver si se menea esto!!!!!!!!!!!!!!!
Mis tres lokuras:
"I´VE SEEN THINGS THAT YOUR PEOPLE COULDN´T BELIEVE...ALL THOSE MOMENTS WILL BE LOST IN TIME LIKE TEARS IN THE RAIN"; Blade runner.
Eso vamos a promopcionar ya el dh en camunidad valenciana ARRIBA
![]()
La humildad distingue a los buenos de los mejores.
ok.. tio de cine.. dinos donde y cuando empieza ese OPEN de la comunidad de Valecia,, seguro que mas de uno nos apuntamos,, Saludos..
LIBERTAD. . .
Una subida es una bajada mal enfocada.
si se sale de los paelleros y acaba en la zona de altea la vieja y el tramo final tiene una zona de curvas en Z, eso es una bajada que pasas por bancales y no reune las condiciones de DH, si es eso yo no me apunto y me conozco la zona muy bien.Apoyo cualquier iniciativa de DH en la zona, Agraadezco a la tineda de Altea por la iniciativa pero si es eso no es un buen descenso.
Contesta.
![]()
La humildad distingue a los buenos de los mejores.
Up comunitarios!!!!!
Yo me apunto a lo que sea aunque solo sea por hacer bulto!!!!
Sabemos fechas de más pruebas en la Comunidad Valenciana?
Saludos a tots.
Un camino solo lleva a un lugar en el que alguien ya ha estado ... ... ... ...
Venga ese open a ver si vuelve a ser lo que era!!!! Alguien se acuerda de cuando habian tako de competis?? anda q no molaba..La all, Xodos, Cocentaina,Albalat, Alzira,Torreblanca...
Marcadores