Pues para hacer el cafre como que no.... a parte que no me hace mucha gracia el sistema pero aparte de eso te voy a decir lo que el resto de foreros por ese precio comprate una rigida de tipo dual que para hacer el cafre te irá mejor.
bueno, os dejo el link y asi la veis con la fixa de componentes y demas:
http://www.bikezona.com/bicicletas/t...a.asp?id=5149#
q os parece para hacer el cafre con ella??? creesis q me iran bien esa orquilla y ese amortiguador????
y las llantas q tal aguantan???? si alguien lo sabe
no se le pueden poner discos sin cambiar el buje, verdad, ma dixo extrem-eño q es mas bien pa rally, o sea, q mejor paso a mirar rigidas y me olvido de esta, no?? xq despues d comprarla me quedaria pelao como pa andar aciendole cambios en los componentes
Sal ahi fuera, y no permitas que nada se interponga entre tu y tu objetivo, y si se interpone...
saltatelo
yo la veo ralliera total![]()
esto entra un pavo en una farmacia y ace apururururuuru
si si estoy contigo tito, eso es para acer rally de trankis. mirate mejor alguna de dual...![]()
Que guapa, con esa burra ya podrás hacer diabluras. Con esa geometría ya te atreverás a saltar cortados de 1,5 metros, nooo?
P.D.: Cuando te la compres y te mates porque se te parta la horquilla, o el cuadro, o el cuadro y la horquilla, en ese momento no pienses en mi y no me eches la culpa, yo sólo he puesto lo que querías oir.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como salte 1.5 metro con esa bike , ves llamando al 112, esa bike es de XC tio....
ZaitSev, ceo que no has leído el mensaje entero.
Pues a mi me mola. En talla pequeña con una potencia corta tiene que molar. Eso sí, para aterrizar muchas veces en plano no.
jejejeje, mu bueno, inferno
d tos modos vais a tener razon, me tendre q comprar una rigida, xo es q e visto esa doble y barata y me e emocionao pensando q lo mismo con mi presupuesto podria pillarme una doble y to
Sal ahi fuera, y no permitas que nada se interponga entre tu y tu objetivo, y si se interpone...
saltatelo
Comprate una Flow o una Chase
Marcadores