En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Problemas con el Sueño.

Vividor de la Pradera Señor del Titanio Avatar de MaYe

Problemas con el Sueño.

Hola, desde hace algun tiempo soy incapaz de dormir por las noches, necesito la claridad, ya probe dejando una luz encendida o alguna vela pero nada durante la noche no soy capaz, no hago mas que dar vueltas y vueltas, en cambio segun empieza a amanecer y entra algo de claridad del dia, duermo perfectamente, o por la tarde duermo muy bien tambien, ya probe a no dormir segun empieza a amanecer ni dormir nada durante el dia por si tenia algo el sueño cambiado, pero da igual, al llegar la noche lo mismo a dar vueltas en la cama y no conseguir dormir nada.
    Sabe alguien a que podra ser devido?¿ le paso a alguien algo parecido?
    es que se hace muy molesto ya.
    Saludos.
    Recluta Cachopo

Senior Member Adicto al foro Avatar de gonzo
    Yo siempre he sido bastante malo para dormir, y mi solución siempre ha sido la misma: llegar a la cama tan físicamente agotado que me duermo seguro.

Machacarme a última hora de la tarde es el mejor somnífero. To los días caña, te pones cachas y duermes como un niño, eso sí, como me tire un par de días sin entrenar
    El dolor es tu amigo, te hace compañía cuando nadie más puede seguirte.

www.killem.org

Baneado Adicto al foro Avatar de Dr. Cacique
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    eso me pasa a mi fui al medico y me dijo que era un vampiro jajajajajajjaja asi que pasa de las cruces y del ajo jajajajajaj

Baneado Adicto al foro Avatar de Dr. Cacique
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    ahora en serio yo lo que hice fue irme a vivir a los angeles 3 meses que como hay 9 horas de diferencia pues alli cuando llege dormia como todo el mundo eso si a los tres meses estaba igual asi que regrese para españa asi se me paso
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Credence Mtb Revival Señor del Titanio Avatar de pisapraos
    Lo de machacarse en bici para dormir bien , en mi caso no funciona,ya que de lo cansado que estoy,a veces tardo en pillar el sueño.
    Un consejo para MaYe,toma para cenar algo como leche o Nesquik caliente y 3 o´4
    pastillas de Valeriana,ya verás como duermes como un baby.

Senior Member Adicto al foro
    Yo antes tambien dormia como un tronco, pero llevo unos meses que me cuesta bastante, y asi estoy al dia siguiente..como una especie de zombie. Ami las valerianas no me hacen nada de nada, es como comerme un garbanzo (y encima huele y sabe de culo)

Estoy que me subo por las paredes! necesito una vida nueva pero yaaaaa
    Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer

Senior Member Maestr@ Biker
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jejejejeje
    A mi tambien me pasa... me duermo por los rincones de dia... pero por la noche no hay quien me duerma... yo ya no sé qué hacer, mi cuerpo ya está desmontao...
    Apartarsus que voyyyyyyyyyy!!!

Credence Mtb Revival Señor del Titanio Avatar de pisapraos
    Lo que realmente funciona son las pastillas de melatonina (hormona que segrega el cuerpo y que regula el sueño).
    Yo las tomo de vez en cuando y son mano de santo.La pega que aqui en España cuestan una pasta o no las venden,a mi me las mandan de USA.Alli no requieren receta y las venden por internet,no son perjudiciales y se deben tomar 30 minutos antes de ir a dormir.

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de ipsion
    Eso de las pastillas de hormonas no me convence nada, la verdad.
    Yo he tenido algunos problemas de sueño durante tiempo y he probado alguna que otra cosa, las valerianas por ejemplo no me hacian casi nada, tenia que meterme 4 o 5 para medio enterarme.

Lo que mejor me funciono es la esencia de lavanda. Me pille un botecito de esencia d lavanda (tiene que ser natural, nada del 20 duros), los venden en las herborísterias y tambien en The Body Shop y vale 5 o 6 euros.

Usaba un quemador de esencias d esos de velita o simplemente echaba un par de gotas en la almohada antes de acostarme, me tranquilizaba un montón y significaba dormir rapidito o tirarme un par de horas con los ojos como platos.

Senior Member Maestr@ Biker
    Joer, pues yo tengo el problema contrario, me duermo hasta depié, por la noche en terminar de cenar, no soy capaz de vel ninguna película entera ni na de na y entre el dia, como me siente me vuelvo a dormir, incluso he llegado a pensar que si no fuera porque la bici, sabe las rutas de memoria, no llegaria, voy medio dormido, hay veces que me hablan y no me entero. Me estoy haciendo viejo u algo.

Saludos

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores