trankilo hombre no pasa nada!!![]()
lo primero, mil gracias a todos por la calurosa acogida.
os pongo esto aqui para que sepais que miro todas las sugerencias que poneis, en la medida que mi tiempo me lo permite. por favor, que nadie se ofenda si parece que no se le hace caso, pero se tendran en cuenta todas las cosas que puedan contribuir de alguna manera a que vayamos mejorando dia a dia. ademas, lo bueno que tiene el foro es que todo se puede discutir para llegar a una solucion mejor.
solo quiero pedir un poco de paciencia si las cosas no van 100%, sobre todo ahora que estamos empezando, porque sabeis que aun hay mucho por hacer.
asi que tranquilos, que poquito a poco haremos de este nuevo foro un espacio comodo para todos.
vuestras opiniones y sugerencias son importantes para que podamos mejorar
un saludo y gracias
estan locos estos globeros
trankilo hombre no pasa nada!!![]()
pues ya no me gusta con esta presentacion,,,quiza pase de visitarlo
o nadas o te ahogas,,
pues si ke le vamos acer si asi va a ir bien,pero si tampoko va prefiero el otro
Las fechas salen cambiadas: mes/dia/año y no dia/mes/año como tiene q ser
Y la hora va dos horas antes
no se si se podrá cambiar, pero le das a Vista Preliminar del Mensaje, y en el otro foro ponia "Enviar mensaje", y en este sale "SOMETER MENSAJE". Ha sido una traduccion a las bravas, de Submit a Someter
Edito: Lo mismo para "Enviar tema"
Yo diría de poner subforos dentro del foro de competicion...Estos subforos serían destinados para cada Comunidad, así se podría visualizar solamente aquellos que nos interesen por la ubicavcion, distancia, etc...
Amigos, creo que tenemos que tener un poco de paciencia. El foro actualmente está funcionando bien y rapido. No es lo principal?? Supongo que se irá mejorando poco a poco con las sugrencias de todos.
JUANDE, esto me parece una buena idea, tanto en competicion como en salidas o kedadas( más moderno).Iniciado por Juande
Saludos.
Marcadores