Ver Resultados de Encuesta: Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

Votantes
1156. No puedes votar en esta encuesta
  • Sant Jean Pied de Port

310 26.82%
  • Roncesvalles

648 56.06%
  • Otra (explica porqué)

198 17.13%
Tema Cerrado
Página 1 de 2355
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 501 1001 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23543

Tema: Camino de Santiago

Senior Member Adicto al foro Avatar de tomatic

Camino de Santiago

a la mayor parte de las personas que se reunían en este post ahora las podréis encontrar en un nuevo hilo que se ha creado ..........

no dejéis de visitarlo para estar con los "viejos amigos" de la "vieja guardia"

aquí está el enlace : http://www.foromtb.com/f8/camino-de-...as-545123.html

Allí seguiréis encontrando información y saber sobre el CAMINO DE SANTIAGO y ahora también sobre otras rutas..........
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por tomatic; 28-11-2009 a las 00:31
    "Sed como la fuente que se derrama y no como el tanque que siempre contiene la misma agua. "

Senior Member Señor del Titanio Avatar de voi a saco
    joer tio !!! muy buena página....

yo he llegado 3 veces a santiago y es cien x cien recomendable....

aunq si alguien busca trankilidad, el camino francés es un poco estresante con
    tanto peregrino a pie...

U L T R E I A P E R E G R I N O ...
    De todos los caminos que encuentres, recorre el que marque tu corazón.........y tus piernas
    http://sergi10del77.spaces.live.com/
    http://sergi10del77.blogspot.com/

Gracias Compi has sido muy rapido mirando..... si un tio que ha hecho el camino 3 veces dice que es recomendable.... para mí ya es mucho...

tienes razón con lo del estrés en el camino Francés... por eso ahora quiero probar con la vía de la plata.

Aunque mas estresante es el día a día, el trabajo... y lo demás.
    "Sed como la fuente que se derrama y no como el tanque que siempre contiene la misma agua. "

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de calan
    Ahí te van los tracks desde Trabadelo (3 etapas), Trabadelo-Sarria, Sarria-Arzua y Arzua-Santiago
    La de la subida a O Cebreiro fue por la ruta original de los caminantes y la bajada de la Cruz de Hierro a Molinaseca tamboen por el camino.

Esta es una buena página de la Via de la Plata: http://usuarios.lycos.es/grandesrutasbtt/prologo.htm

Mando dos fotos del Camino francés. En León con Gaudí y la Cruz de Hierro.

Salud
    Imágenes Adjuntadas
    Archivos Adjuntados
    .........Socio Colaborador..........: BikerTravesía .........................................
    .........Aventura más reciente.....: El Cid. Ruta del Destierro ........................
    .........La Web...........................: Proyectos y Aventuras de CALAN ..........

____ Practicando Endurolai desde la Ciudad de Oro: Ourense ____

Gracias amigo ya te veo con Gaudí... y tambien puedo ver tu Edge 305 instalado en la bici... y a tí mismo.... Miraré los tracks del camino y miraré si les puedo sacar alguna utilidad para futuros bicigrinos.

Muy agradecido.

Toy viejo Señor del Titanio Avatar de Gusanaz
    Yo también lo hice junto a dos amigos, desde Burgos en 7 días. Lo cierto es que es una de las mejores cosas que hecho nunca, fue increible.
    Los peregrinos a pie realmente no son extresantes hasta los 100 últimos km, que si está algo masificado el tema.
    Eso si, hay los suficientes como para que no te toque nunca cama, por eso es muy recomendable llevarse tienda de campaña.
    Un saludo y recominedo a todo el mundo que tenga unos días lo intente.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Cazt
    Hola compañeros, muy buena iniciativa Tomatic.
    Nosotros hicimos el año pasado parte de la Vía de la Plata y este año es Francés, gran decepción en comparación con el del año pasado, no creo que lo repita, el próximo será de nuevo la Vía pero saliendo desde aqui, Granada, voy al trabajo en bici y cada día voy siguiendo las flechas un buen tramo en la ciudad y vaya mono de Camino.

Nuestros Caminos:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=38387
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=111412

Web de uno de los bicigrinos que conocimos en la Vía, un canadiense que en el 2004 hizo el Camino Francés y en 2005 la Vía, un tipo genial. Si necesitais información de la Via os dejo el enlace a su página, no tiene los track pero si todas las etapas en foto aérea del google:

http://www.interam.com/viaplata/

Un saludo.

CheraMember Aprendiz de Glober@ Avatar de vicher
    Yo tambien he hecho el camino fraces este verano de 2006 junto con dos amigos mas y es una experiencia que hay que vivirla pera ver lo que es, (una pasada) loque si es verdad que en verano hay demasiados peregrinos de apie y suele haber problemas para encontrar sitio para dormir.

Si teneis oportunidad hacerlo os lo recomiendo.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de calan
    La expresión que mejor define mi experiencia del Camino de Santiago es "SIN COMENTARIOS", "tienes que ir".
    En mi caso empecé hacerla por motivos de superación personal, pero hasta el propio misticismo del Camino te imbuye y sobrecoge.

Te encuentras con multitud de personas de diferentes comunidades españolas, paises, y continentes. Te cuentan su peregrinaje, de donde vienen, con quien vienen y se juntan, para luego separarse,... Las encuentras fatigadas, y sin embargo a la mañana siguiente te las vuelves a encontrar con más ánimos. La solidaridad, compartir alimento, agua, ...

Creo que todo peregrino/biciperegrino tiene un momento que se puede considerar cómo el más emocionante e íntimo de todo el trayecto, si bien todos son emocionantes, siempre hay uno que te supera. El mío ha sido en Rabanal del Camino, mucha gente cita este pueblo de montaña porque le llama su atención. Pues te das cuenta que hay un mini-monasterio con uno-dos monjes, y que momento de mayor afluencia tienen ayuda de otros monjes germanos de la misma orden. Sigo: en la Bendición del peregrino, los monjes se ponen a cantar gregoriano en latín, y con el silencio absoluto de los presentes escuchando aquellas voces como si fueran una sola, todos y cada uno de nosotros nos emocionamos, a nuestra manera. Éste lo he considerado como el momento más emocionante e íntimo de mi Camino.

Nosotros lo hicimos del 6 al 16 de agosto y ufff! que calor por Castilla-León, y más siguiendo la via trajana, que no tienes fuentes ni agua en 30 km con un sol tórrido del "carallo". Solo me encontré una sombra de una choperita, pero ya tenía inquilinos. Aún más, me encontré con un vietnamita cerca de Mansillas de las Mulas, que me paró y suplicó "Aguaaaaa!!!!!". Of course, le dí el culín que me quedaba enel botellín (hirviendo, por cierto).

O sea que mis recomedaciones son evitar hacerla en julio y agosto, además del calor, evitas el overbooking (durante todo, digo todo, el Camino adelantamos a manadas de italianos andando, en grupo de 60 a 100 individuos cada uno, todo un estrés para adelantarlos en los senderos y/o encontrarlos despues de una curva en bajada...)

Salud
    .........Socio Colaborador..........: BikerTravesía .........................................
    .........Aventura más reciente.....: El Cid. Ruta del Destierro ........................
    .........La Web...........................: Proyectos y Aventuras de CALAN ..........

____ Practicando Endurolai desde la Ciudad de Oro: Ourense ____

putoperdonporelladrillo Adicto al foro Avatar de blerax
    interesante este post....yo quiero hacer el camino en setiembre...posiblemente la segunda quincena y enseguidita me pondré a leer todo lo que encuentre
    de momento el www.bicigrino.com ya lo tengo en favoritos pa empezar a echarle un vistazo
    y proximamente seguro que tendré un monton de preguntas
    de momento voy solo

Tema Cerrado
Página 1 de 2355
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 501 1001 ... ÚltimoÚltimo